Jump to content

Agustina, SB

Valorar esta discusión


Joel73

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas muchachos, aca les traigo una XP reciente, de quien no encontre data alguna. no tiene lugar propio. solo hace encuentros por entre rios y estados unidos. es cordobesa y se nota en la tonadita. aca va el linkete para que vean su video:

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4883&lg=es&pg_back=f

 

se la puede ver bastante bien en el video. creia que esto me garantizaba un nivel bajo de fotoshop o nulo, como ocurre con fotos. les detallo los pro y contra en formato tablita:

Servicio: 8, bueno, onda tranqui de novia, no se queja por nada

Depto: telo $120

Edad aparente: 21-23, parece mas grande en el video, personalmente tiene carita de nena

Cara: 7 solo zafa

Tetas: 3 punto flojo, flojiiiisimos y chiquitos, ahora entiendo pq no los muestra en el video, no aprueban. me imagine que estaban asi por amamantar, pero me dijo que no tenia chicos. peor aun

Colita: 7.5 buena forma, fiel a lo que se ve en el video, blandita no caida

Cuerpo en general: 6.5 es de contextura pequeña, bajita, lo mejor es el culito que lo entrega a full, no tiene linda piel, cero produccion

Relación con las fotos y video: es ella sin dudas, pero la sensacion general es que esta mas buena en el video que personalmente. es una piba comun del conurbano

PT: sin 8, muy bueno, delicado, poca saliva, hace GP, pasa la lengua por todos lados con atencion a los gemelos

Besos: si, los que quieras, fuma, le senti algo de olor a pucho, lo que me tira para atras, pero se deja besar

Garching: 7.5, bueno, es muy atenta y creo que pegamos onda pq me dio la sensacion que me podia quedar mas de una hora. yo le dije que me queria ir a la hora. me ofrecio ella la cola despues del primer polvete. bien ahi. aburrida en el intergarchin. lo mejor de ella es hacerle el culito, dilata fantastico, pero creo que no se banca una murra fuerte.

Relojea?: conmigo no

Onda: 8

Reincidencia?: no, tiene las tetas muy flojas. no aprueba

Cobra por adelantado: no

Gift: 350 completa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas