Jump to content

Florida casi corrientes!

Valorar esta discusión


Invitado casper2011

Publicaciones recomendadas

Un miercoles a eso de las 3 de la tarde tenia unas ganas de garchar barbaras!(como siempre) y me fui hasta microcentro ya que andaba haciendo unos tramites boludo!..ya habia ido a florida ,a ese privado pero hacia un monton que no hiba..y la ultima vez fue a la mañana de un lunes!..como lo habia pasado joya decidi volver!..al llegar al lugar subo las escaleras,ya que es como una especie de departamentos con la entrada free!!..me atiende una de las chicas en pechos a lo cual me saluda con un beso y me dice pasa,pasa..-tenes calor no??..me dice..hacia como 28 grados masomenos!..me hace pasar a una de las habitaciones y me deja ahi solo como 5 minutos!..primero entra una rubia petiza que estaba linda (paso a decir que esban todas bien ),se va y viene una de las dos que termine eligiendo!..entra ..yo estaba sentado me agarra el bulto me hace parar y me dice que le muestre como estaba mi pija!..a lo cual la saco y me dice que le gustaba!..cuando la hiba a guardar me la agarra..a lo cual se me empieza a poner al palo por que estaba re caliente!--pasn 3 chicas mas y andy,que es la que me la tenia agarrada se quedo!..se presentan las otras se cagan de risa por que ya estaba con los pantalones bajo..me acarician un poco y se van..a lo cual entra una morocha,ornella..que tenia una cola barbara y se notaba que era pendeja...21 calculale..aunque despues me dijo que 19 .se fue y pasaron dos mas!...andy que es la que se quedo me dice los aranceles y me dice cual hiba a elegir!..le dije que me gustaban todas (estilo chamullo barato) y que no sabia con cual!..a lo cual me dice elegite un par si queres!..a lo que me sumaba un poco la cuenta!..le dije que ornella ,la que tiene la cola hermosa!..y me dijo si queres vengo yo tambien!..le dije que si queria venga.pero que yo elegia a ornella (dandole a entender que pagaba por una)..le pago 70 la media y se va!..yo me pongo en bolas total ya estaba con los liensos bajo hace como 10 in y re al palo!..a los 10 mis vienen las dos!..a lo cual yo habia pagado x una!..se vienen cagando de risa y me dicen que me van a re coger!..se tiran a la cama ..yo ya estaba acostado!..y la pongo una de cada lado!..la desnudo a ornella y andy se saca todo sola!..a lo que ornella se para y me dice te gusta mi cola?..debo decir que es pendeja y la tiene hermosa..a lo cual me prendo de una y se la empiezo a chupar..no el ano..pero si la raya y esos cachetes hermosos!..me dice chupa si queres!--por el augerito..pero no daba!..lo que si le re cole los dedos..a lo que la otra sin pregunta minima ..me estaba chupando la pija sin forro y como loca!..mientras que con la otra mano tambien le metia un dedo en el culo!..estaba tan caliente que ya me venia en cualkier momento..la saco y le digo a ornella que me la chupe junto con la otra!..me dice que sin forro no la chupaba!..la otra estaba prendida como una garrapata!..le dijgo que si me chupaba os huevos..mientras laotra peteaba ..me dice que si..las dos chupandome la pija y los hueVo y yo colandole los dedos!!..acabe como en la guerra..andy me la chupo toda hasta la ultima gota y despues lo escupio en el tacho de la basura!!...boludeamos 10 minutos ponle chupandonos y colandoles los dedos entre nosotros..no a mi..si no yo a una y la otra se cagaba de risa y jodiamos!!..y andy se me prendio de la pija de vuelta!!!...le dije a andy si esta vez si me la chupaba junto con la otra..a lo cual acsedio!..una de cada lado un rato para jugar!..ornella me encapucha y me la empiezo a coger en cuatro!..la paso y le doy un ratito de parado ,mientras andy me chupaba los huvos por atras!..ornella la saca y se la mte en la cola..lo cual me pone como loco y le doy como en la guerra..el 2 siempre tardo..pero esta vez ya me estaba dando ganas de acabar!...se la saco..le pido el otro forro!..y me empiezo a coger a andy de misionero..un par de bombas y le dijo que por la cola..se la mete y ahi si..ya estaba listo para acabar!..bombeo un poco me saco el forro y le busco la cara a andy y la salpico todaa!..mienta la otra estaba encima de los dos..pero cuando acabe no se acrco mucho!..jaja..la verdad que estuvo bueno!...estuve mas de media hora!..y sali chocho!..con ornella me que de un toque en la cama..la otra se fue a lavar al baño!..me cambio y le pido ir al baño!..me dice que es arriba y que me acompaña..escalera en l..sube ella y yo atras dandole besos n esa cola..obviamente ella en bolas!..arriba estaban las otras minas habia dos en un sillon mirando la tele!..me dice donde es el baño y que estaba ocupado..y de adentro andy me dice que pase..paso..se estaba bañando..me hecho un meo..me lavo las manos..para despues fumar..y me peino un poco y salgo!..afuera estaba ornella que me hiba a acompañar hasta la puerta!..la otra me dicen que como la habia pasado..les digo que bien y me dicen y tu amigo como esta?..a lo cual lo saco rapido..y se los muestro!..se cagan de risa..y bajo con ornella..a lo cual me saluda con un beso en la boca!..y salgo..la galeria da justo a la peatonal!..me mezclo con la gente y me voy a tomar el subte!..hiba a volver a los dos dias ..pero no tuve tiempo!

 

 

Tablita

 

pt: 10

relojea: No..para nada

minas: Estaban buenas y jovenes 19 a 25 como mucho!

Gif: 70 pague ..creo que estba media hora y 120 la hora o algo asi..pero te podes enfiestr tambirn!

 

La verdad lo vale!..ya fui varias veces ..esta bueno que no hay que esperar..no te revisan..y las minas se lo toman a joda!..y sera por eso que la pasa bien!..ya deje bastante guita ahi!..a las 16 hs cambia el turno!..ahora voy a la mañana y me cojo a una petisa que no conocia que esta buena!..en la prox les cuento..pero el lugar esta barbaro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Florida casi corrientes!

 

La verdad que para mi opinion cuando algo brilla como oro asi de la nada, me da desconfianza. Dice ser una entrada tranquila, y al final sale por una galeria. Despues que se de la situacion de las dos chicas puede ser si no esta la 840. Y en algun que otro lugar vi pasar eso de que no este la 840, pero muchas chicas entienden que todo es trabajo y no te regalan mucho, te dan lo justo a cuenta gotas. Igual voy a pedir data para investigar ya que trabajo por la zona. Una hora de almuerzo asi no vendria mal :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas