Jump to content

Ludmila en Ramon Castro, Flores

Valorar esta discusión


kdorna

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Este es mi primer post ... y si bien tengo buenas experiencias hoy contare la de hoy.

Con muchas ganas pase por Ramon Castro viendo los caramelitos (que que nada buscando una negra que me habia dejado contento pero no estaba). En eso veo una linda niña de ojos verdes, cara pendejeril, rellenita pero muuuy bonita y con vos toda anenada, su pelo casi no llegaba a los hombros. Pregunte precio 100 + 50 telo, le consulte por 2 polvos y me dijo 150 + 50 telo, asi que fuimos por la segunda opcion.

Entramos, perdio como 5 minutos acomodando luz, musica, tele, nos desvestimos.... y al toque me pone el forrin... sin siquiera pararmelo bien.. chupada fulera... pero esa carita hermosa viendo desde abajo... era hermosa. arranca el garchin. .. bastante bien hasta que la empezo a cagar... tenia dos hermosisisisimas tetas ... que las mesquinaba... insistias y se acomodaba para que no las toques...al punto que te dice "en 4?"... bueh... le doy "te falta mucho papi"...horrriible... le di igual sin darle bola.. termino... vamos por el segundo.... "no tengo preservativo" ... . me cago todo...

Sintesis CUIDADO CON ESA PENDEJA .... es HERMOSA... pero la pasas muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ludmila en Ramon Castro, Flores

 

Y la tablita?? Anal hace??

y si lo hace debe ser tan malo como el convencional,no?.

Yo cre que en esa zona como en la de bacacay y alrededores es dificil encontrar alguna mina con espiritu de trola real.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas