Jump to content

MARINA (la novia de Nicario)

Valorar esta discusión


luzroja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas; gracias a Nicario que me pasó la data, y a la XP de Jhon Barone, que me hizo recordar que Nicario me había pasado la data, hoy concreté cita con Marina.-

Ayer la había llamado sin resultados; y a la noche me mandó un sms, ojo, esto es peligroso, si alguno la llama y no lo atiende, mandele sms para avisar cuando lo puede llamar.-

Ahora la XP, la pasé a buscar, estuvo puntual en el lugar convenido.- Fuimos al telo, hastá allí, creo que me dijo 3 o 4 palabras, todas luego ed alguna pregunta mia.-

Es una nena, de 21 y parece menos.- De cara es normal (no se ofendan), flaca, tetitas de nena bien formadas, cola flaca, pero dura, buenas gambas.- Ella casi no habla (para mi es una virtud), pero su oficio lo lleva bien, es tímida pero con garra, en lugar de decir boludeces, hace lo que debe.- Tiene la conchita apretada, como buena pendeja que es; y cada vez que le entra gime, a mi me convencio.- Me gustó, cumplió.-

 

Tabla:

 

Lugar: Telo

Cara: 6 (es una chica sencilla)

Besos: da, como nena

PT: 8 sin, con el tiempo se convertirá un algo muy muy bueno

Cola: 6 chiquita, flaca

Garching: 8 lindo, le falta soltarse, pero va muy bien

Gift: 300, no se si es por hora, turno, o día, porque no me dijo

Resúmen: Vale la pena, en la zona no tiene competencia.- Además lo que más vale es sea pendeja, y que es amateur

Reincidencia: Muy probable

 

Gracias Nicario y Jhon Barone,

 

salutti

 

LR.

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARINA (la novia de Nicario)

 

porqu zona se la pasa a buscar ? eso pagaste por hora, turno , o toda la tarde ? gracias por la xp :beso:

 

La pasé a buscar por Lomas de Zamora, y creo que es por turno, no tiene drama, me quede menos pq tenía q volver a laburar.

siempre listo... para un buen gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: MARINA (la novia de Nicario)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARINA (la novia de Nicario)

 

Esta chica ni la llamo, en este ultimo tiempo se la garcho todo el pais

 

Ah claro porque al resto de los gatos NO..!!!

 

ajjaj... que tipo sensible.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas