Jump to content

Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana)

Valorar esta discusión


jirafales

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana)

 

estuve hace mas o menos un mes con ella. y me comento que casi no publicaba y me cito en la calle cordaba en lo de fiorella

Se nota que el cumpa erniehot , le sigue acercando bombones, o sino algun turro, pero esta mas linda que nunca el descanso le vino muy bien

El servicio el de siempre, el mejor de los mejores, aunque alguna se sienta ofendido¿les comente que me caso con ella?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana)

 

Uhhh ... yo la conoci justito antes que desapareciera y la verdad lo pase MARAVILLOSAMENTEEEEEEE ... el tema es que no atiende llamadas privadas ni de locutorios y se me complica horrores ubicarla entonces.

Por lo menos antes era así

Igual voy a hacer el intento a la brevedad

Saluti

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana)

 

¡Por favor, que mujer! Yo me quedé una hora y media una vez y por poco me encadeno a la camilla... QUE MANERA DE ATENDERME ESTA MINA... No volví a ponerla por un mes, por lo menos...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvio Natacha (antes Natasha o Juliana)

 

Ayer conoci a Natacha, la ubique por mensajito y le dije que era "paciente" de fiorella y que quería conocerla, bla ,bla. Me cito en Cordoba y paraná y alla fui, la primera impresión fue maso, un poco rellenita, pero ya estaba ahi. Vinieron los masajes sensuales y el relax (pt) y turca hasta el final, muy buenos !!

me pegué una duchita y me dice ya te vas? (habían pasado 40 minutos) quedate que te hago otros masajitos.....dale, yo sin muchas esperanzas de que el amigo volviera a responder.....pero me empezó a calentar, beso va beso vienes, alguna besito negro por ahi.... me puso al palo otra vez, otro pt y me pidió la lechita en la boquita.....y como me voy a negar a eso !!!!. La pasé de 10

Gift 230$ 1:15 hs.

saludos

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas