Jump to content

barby de bonne femme

Valorar esta discusión


Invitado asiaticafull

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: barby de bonne femme

 

eso es lo q me llama la atencion, bonnefemme tiene mas de 10 años y en el foro casi no hay xp de ese lugar

 

Don diego, el tema es que la mayoría de la veces se cae al lugar por otra página. De hecho para contestar al otro cogatero, hace un tiempo atrás pase por el lugar y estuve con Lucy de www.soloindependientes.com.ar, debe estar por ahí la Xp, y cuando salía me presento a Barby.

A mi gusto viene para atras mal. Unos cuaaantos kilos de mas, y la mayoría puestos en el orto. Esto fue hace unos cuantos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barby de bonne femme

 

yo estuve ya hace varios años, era una pendeja, flaquita sin tetas, simpatica pero con un servicio deplorable. recuerdo se puso la japi en la boca, con, y se quedo quietita. ¡no quería hacer nada! nunca me pasó, coincido,las otras nenas, no pasaban los 5 puntos, no volví más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: barby de bonne femme

 

de curioso me meti en la pagina y hay solo 2 chicas, las fotos de barby son de hace años, y habia buenas minas q ya no estan, ahora, con solo 2 chicas de las cuales barby ademas de no ser gran cosa y no muy buen servicio, como hacen para bancar un semipiso en av santa fe al 2000, si fueran un desatre ya se hubieran fundido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: barby de bonne femme

 

maestro yo fui hace 3 años mas o menos y estube con barbi q trabajaba en el turno noche estube 3 veces con ella xq me servia el horario para mi la mina es muy bonita tiene hermosas tetas pero el culo es un desastre bastante gordo....el dpto es uno de los mejores que vi, tenes q pedir la habitacion con baño..en ese momento cobraban 250 y ya era salado asi q fijate no vale mas de eso por es estado fisico que debe tener ahora. suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: barby de bonne femme

 

Yo la conoci en el 2004 y creo que hace rato que ya laburaba, era un minon en esos tiempos, lomo terrible, estaba en un pv de av. santa fe y rodriguez peña creo, pero era cerca de la bondstreet, debe ser de los primeros gatos que me coji pagando, la conoci en un farmacity la encare y me dio el fono de una, a los dos dias llamo a ese numero y era un pv, recien ahi me di cuenta que laburaba de gato, lo que no me molesto, habre estado dos o tres veces mas con ella y despues le perdi el rastro, en el 2007/2008 la volvi a ver publicando en bonnefemme y la fui a visitar, ahi la vi hecha pelota, cachetona con granos y panza, pero esos ojos celestes son de ella, es medio pirada pero le encantaba entregar el ogt, lo malo es que vivia con un tipo que era taxiboy y se cojia tipos con todo lo que eso implica; drogas, chorros y enfermedades, una lastima porque era una linda piba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas