Jump to content

Gracias Muchachos

Valorar esta discusión


pablosinnombre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola queria agradecerles al foro ya que luego de tanto leer tuve mi primera experiencia masajistica con Rocio de Arevalo. La verdad la pase excelicente los masajes sensuales me parecieron buenos ya que no tengo mucha experiencia, pero ella me parecio 10 pts . Agradable me realizo masajes en la espalda por 25 minutos luego un DV algunos masajes en la cabeza con aromas y ala hora del relax opte por un PT , agarrando sus senos redondos y suave... fue muy bueno.

 

Los masajes eran de gift 150

si el relax era erotico me dijo 220

y yo tome bucal por 250.

 

Reincidencia seguro luego de tener otras experiencias.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gracias Muchachos

 

Hola queria agradecerles al foro ya que luego de tanto leer tuve mi primera experiencia masajistica con Rocio de Arevalo. La verdad la pase excelicente los masajes me parecieron buenos ya que no tengo mucha experiencia, pero ella me parecio 10 pts . Agradable me realizo masajes en la espalda por 25 minutos luego un DV algunos masajes en la cabeza con aromas y ala hora del relax opte por un PT , agarrando sus senos redondos y suave... fue muy bueno.

 

Los masajes eran de gift 150

si el relax era erotico me dijo 220

y yo tome bucal por 250.

 

Reincidencia seguro luego de tener otras experiencias.

 

GRACIAS

Buen aporte Pablo, Rocyo es garantía de pasar un momento de mucho placer.

Colaboro con el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/rocyo/bk00.htm

No olvides ponerlo en tu próxima xp.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gracias Muchachos

 

Lo felicito por la XP ,gracias por compartir,Rocyo es garantia, hace bastante que no voy por Arevalo, :durmiendo:

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas