Jump to content

XP Milagros TM

Valorar esta discusión


escalada

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno esta experiencia es de hace unos 10 dias, la verdad q ya visite varias veces a esta señora, antes estaba en la calle Lavalleja en v.crespo ahora esta a la vuelta sobre camargo, el dpto nuevo es mas chico q el anterior, esta bien es comodo, el baño con todo lo q tiene q tener, ella es mas gordita q en las fotos y tendra unos 38, los masajes sensuales son comunes, mas tirando para bajo no son gran cosa, pero como dije al principio del relato la visite varias veces porq me encantan los besos negros q da, el resto es medio pelo, pero si les gustan los besos negros y la lamida de pies en eso esta muy bien, a mi me cobra 150$ la hora pero un amigo fue y el cobro 180$, espero que haya servido la exp.

 

link http://www.todomasajes.com.ar/bk/milagros/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Milagros TM

 

Hace buenos masajes., excelentes besos negros, te da besos sin problemas y coje. Yo la recomiendo, pero ojo, esta entrada en kilitos.

Nos hemos enterado que da besos, con el olor a ocote del compa anterior, es gauchita el tanque colorado.

Al que le guste que le entre, pero antes que se lave las tetas, los dientes , lengua incuida, y el garage......

Despues de jactan diciendo que nosotros somos los sucios :wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas