Jump to content

giovanna madurita tm en belgrano

Valorar esta discusión


audiTT

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a relatar la siguiente exp:

link http://www.todomasajes.com.ar/bk/giovanna/bk00.htm

 

El sabado con ganas de masajes sensuales llamo a dos de las cuales ninguna atendia, y la tercera giovanna quien atiende, muy simpatica y amable con una voz bastante suave, (q eso me encanta) tuvimos una pequeña charla y coordinamos el turno, me dijo q hacia domicilio, q habia dias q esta en recoleta, dias en belgrano etc.

Me acerco a ciudad de la paz al 2800 en belgrano, ya que los sabados esta alli.

Toco timbre, baja ella, edad entre 42 años aprox (no se los pregunte, obvio), flaquita como en las fotos la misma, bastante bien de cuerpito y colita.

Llego al depto bastante limpio, el piso, el baño, rico perfume todo ok, buena musica, le doy una lavadita al amigo y a la camilla.

Comienza boca abajo masajes muy buenos la verdad tiene bastante experiencia, muy muy buenos, eran raros xq eran suaves, relajantes y descontracturaban, senti en un momento un cosquilleo en los brazos q bajaba a las manos, fue increible (venia de unos meses sin masajes arruinado), retomando sigue bajando suavemente jugueteandome entre mis piernas, y ahi se puso mas hot, me di vuelta sin q me dijera nada ( ya q no podia mas) y ahi comenzo a masajear al amigo, la verdad que tenia ganas de hacerle de todo, solo la toque, y se dejaba sin problemas, encima parecia q le gustaba xq ponia unas caras de trola,y se reia y me sacaba la lengua mirandome a los ojos mientras sonreia, me ofrecio quedarse en tetis y la verdad a parte ser muy buena masajista sensual es muy putita, no aguante mas, le aprete de ese ojete y la despedi toda (leche).

Finalmente me vesti y le pregunte si hacia otros servicios y me dijo q un bucal hacia, q queda pendiente para la proxima.

le pague $120 del masaje + $50 extra x quedarse en tetis

duchita y a la calle

 

 

tablita

masajes 10 espectaculares

lugar 10 muy limpio

tetis 7 chiquitas pero muy juguetonas

colita 8 bastante bien x la edad q tiene

pelo 9 impecable

cara 7 cuarentona

onda 10 simpatica y muy putona

 

foto00.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas