Jump to content

Canela de Baires Plat

Valorar esta discusión


solo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, el fin de semana estuve en Buenos Aires, mejor dicho viernes y sabado y estuve con esta dama luego de llamar y llamar a todas las agendadas solo ella me contesto el resto cel apagado o casilla.

 

Link http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=29

 

Sábado a la mañana empiezo a llamar y coordino con ella, no tiene depto y nos encontramos en avenida caseros y dean funes , parque patricios, llego puntual y ella 15 minutos tarde. Vamos al hotel de la vuelta. Lo interesante de esto que cuando venia caminando la vestimenta ojo para mi no era muy discreta calzas negras, sandalias tacos altos y un camisa que le dejaba ver el 80 por ciento de las tetas, mama mía , pero me dije quien me conoce aca.

 

Entramos habitación, higiene de rigor me desnudo me quedo solo con el calzoncillo y ella se saca todo quedando en bombachita mínima. Me agarra a los besos, sin mezquinar franeleo va y viene, le pone ganas, es muy agradable y simpática, comienza con un pt profundo y con mucha saliva y al rato le dije cojeme que me acabo…. Cabalgata feroz feroz después en cuatro, y le digo que le quería acabar en esas tetazas asi que sin problemas se pone delante de mí, me saca el forro y me aprieta el amigo entre ellas tipo turca un rato hasta que acabo y mientras lo hago ella va lengüeteando al amigo, sublime.

 

Me higienizo y me visto, nos dimos un besito de despedida y chau.

 

Ojo yo estaba apurado solo estuve 50 minutos, pero no relojea para nada y el back no hice uso pero entrega sin problema. Es una mina muy agradable y simpática como dije anteriormente, le calculo unos 52 años y el paso del tiempo ha hecho de las suyas.

Tabla:

Cara 7 me resulto una sonrisa linda y agradable.

Cuerpo 5/6 paso el tiempo, y panza no mucha pero hay. Ojo a mi no me desagrado quiero ser objetivo, El cuerpo igual guarda cierta armonía

Tetas 7/8 lo mejor grandes blanditas y algo caídas. Lo mismo que el cuerpo paso el tiempo

Pt 7 con ganas y húmedo

Onda 9 lo mejor no tiene problema y es muy agradable en el trato

Pies 8 chiquitos y bien cuidados, quizás 9

Altura dice 1.6 calculo 1.55 es muy bajita.

Giff 250 mas telo le pague cuando me fui.

Garching.8 le pone ganas y dice algunas guarradas. Dame la leche que grande la tenes etc…

Reincidencia No reincidí con nadie hasta ahora, casi lo hago este sábado por no encontrar a nadie de las que tenia en la lista hasta que di con canela

Recomendación. Si les gustan las petisas lindas y guarras si ojo vuelvo a decir es un mina que tiene mas de 50

imagen.php?name=29_1.jpg&w=300

 

Las fotos tienen sus años asi que hay que agregarle unos kg mas, ahora tiene un corte de pelo onda cleopatra.

SOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Canela de Baires Plat

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data de canela

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas