Jump to content

XP - Vicky de TodoMasajes

Valorar esta discusión


Gabale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estoy alejado hace bastante del mundo masajeril con japi ending. Las pocas veces que reincidí fue con Alexa (a quien conozco desde hace tiempo, ya sé cómo trabaja y ella sabe qué quiero), de quien he posteado un par de experiencias y otros colegas han hecho lo mismo, así que no compartí porque no aportaba nada nuevo.

El jueves de la semana anterior me entraron de nuevo esas ganas que me rebrotan cada tanto y, aprovechando que Alexa no estaba (si te conoce y sabe que pasaste con otra se calienta), me permití incursionar con la tercera en discordia del depto: Vicky.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/vicky/bk00.htm

 

La experiencia no fue nada del otro mundo, y los masajes sensuales tampoco. Sólo correctos, bastante distintos de los que hace Alexa, pero esperaba algo así ya que ella publica como "masajista sensual sensual" y no como "Terapéutica" (Alexa y Roxi publican en este último rubro).

Recorrió todo el cuerpo, pero sin fuerza, sólo con una mínima presión. A veces me pasaba suavemente un papel (?) sobre la zona que acababa de masajear (para sacar un posible exceso de crema? como método de estimulación?) y así pasaron aproximadamente 45' / 50', donde vino el date vuelta.

Bastante mecánica la situación, supongo que debido a que era nuestra primera vez juntos. Opté por la opción del pete con ella desnuda. La señora se sacó todas las prendas y se quedó sólo con una mínima tanguita. Grandes pechos, más que los de Alexa, y por consiguiente un mayor efecto de la gravedad en una señora de su edad.

 

Me dio besos por todo el cuerpo, me convidó sus mamelones, luego fue a los pies de la camilla y subió por ahí hasta quedar a la altura de mi entrepierna, y comenzó un buen pete sin, el cual habré aguantado entre 8' y 10' hasta que largué todo.

Dato: le avisé dos veces que estaba por acabar, y en la segunda me hizo un "sí" con la cabeza, como dándome vía libre para hacerlo. Acabé todo en su boca, y luego fue al baño a lavarse.

 

Ducha, abono, salgo.

 

 

Consideraciones generales

 

Ella: debe andar por los 50 años. Amable, pero faltó algo. Tiene MUY buen cuerpo para tener esa edad aproximada. De cara (ni qué decir de los ojos) Alexa es superior. Personalmente, también prefiero los pecho de Alexa (me parecieron más formados), pero de ahí hacia abajo Vicky le gana, sin duda alguna.

 

Tabla:

Cara: 6 puntos (no es fea, pero de cara no dice mucho)

Pechos: 8 (grandes, no los mezquina, pero son algo caídos para mi gusto)

Cola: 8 (a mi gusto, justa: ni grande ni chica, y una muy buena turgencia para su edad)

Oral: 8 (le doy un punto más por el final)

Cola: ? (no propuso ni propuse)

Masajes: 5 (creo que va a ir mejorando, pero esta vez no pasaron de promedio)

 

Lugar: limpio. Me duché al llegar y al retirarme. Hay jabón, shampoo y lo básico que uno pudiera necesitar.

 

Porcentaje de reincidencia: 0%

Estoy seguro de que con una o dos sesiones más el relax podría ser mucho más poderoso, pero la verdad no me llamó la atención. Me gusta que la experiencia completa sea buena, y creo que para eso falta.

 

Gift: $ 200 (manual era $150, y "todo" $300). Me habló de "las nuevas tarifas", pero la verdad es que me cobró lo mismo que Alexa hace un par de meses, así que o se equivocó o pensó que no venía desde hace mucho tiempo... o Alexa me hace precio (manzana).

 

Discreción: máxima.

Fui a última hora (19:30) y por esa zona (Suipacha al 200) ya no hay el mismo quilombo que de día (menos ahora que la hicieron peatonal). Abren de arriba, así que cero problema.

Hay justo un estacionamiento a la vuelta, por Perón, en donde te la ponen mal y me tuve que bancar a un pelotudo -que no laburaba ahí- con un discurso de "no tienen que dejar entrar más autos al centro" mientras estaba pagando 18 mangos por hora y fracción.

 

Espero sirva la data.

SaludosGabale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas