Jump to content

Pelirroja en galerias pacificos

Valorar esta discusión


madmax3ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pelirroja en galerias pacificos

 

hola les pido por favor si alguien tiene data de esta mujer por favor compartarn es una mujer de 40 a 45 pelirrojas en un trajecito que se miuy buena,

 

desde muchas gracias

 

Ja !!! , no se jubiló aún ? le debe faltar poco !!!

Estube con ella hace unos 10 años. (no recuerdo la xp)

Busque que hay mucha data de la señora !!

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pelirroja en galerias pacificos

 

Sigue estando, siempre q voy por ahi la cruzo. Era la perdicion de un jefe mio cuando laburaba por esa zona en 2004. Creo que ahora me dio el morbo de conocerla, para mi debe andar por los 40-42, siempre anda con un trajecito rosa o color claro+ medias blancas + zapatos de tacon. Vi otro post antiguo pidiendo data d ella q dice q se retiro y se engancho un brazuca con guita pero la verdad no me cierra. El que tiene data q la pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelirroja en galerias pacificos

 

Tuve un par de XPs hace unos seis o siete años. En la última semana del 2011 la vi de nuevo por su "zona de influencia" (Galerías Pacífico, hace encuentros en un telo de la calle Rojas). En este caso llevaba un vestido blanco muy "fresco", que mezclado con su look pelirrojo rabioso y sus zapatos de taco, la delataban. Como la delatan los trajecitos que usa mientras pasea por Galerías Pacífico.

 

Coincido con lo de la edad (andará por los 45) y sobre lo que habrá hecho el efecto de la gravedad en sus gomas.

 

De mis XPs recuerdo que me calentaba bastante, sobre todo el tonito caribeño que tenía, que me hizo unos excelentes PTs, pero que no besa. Y eso resta muchísimos puntos para mí. Aún así, tuve con ella dos o tres XPs (no me acuerdo exctamente cuántas, pero fue más de una), con lo cual, pensándolo ahora a la distancia, el servicio debía ser bueno. O creo que era de ese tipo de mina que justo activa algo en mí llamado "exceso de calentura injustificado".

 

Espero que haya sido de utilidad.

 

Saludos,

KSoze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelirroja en galerias pacificos

 

Si... se llama Celles (así le gustaba que la llamen...), el tono caribeño, si mal no recuerdo, es porque vivió mucho tiempo en Venezuela. Verla caminar por la Galería y aledaños en esa época del 1 a 1 era un infarto, le recuerdo un trajecito rosa violáceo, otro amarillo, zapatos al tono con tacos aguja, siempre con medias y portaligas, su cabello Cate Blanchet... para el que le gustaba el fetichismo era de 10. Me saqué las ganas una noche, en la puerta de Tienda León le falló un turista, con paciencia la esperé, la encaré y aceptó, fui el último de aquella nochecita... Le gustaba charlar, buen nivel, mujer fina, de sexo... recuerdo que me realizó una fellatio durante 45 minutos sin parar, de menor a mayor y con una técnica irrepetible. Así que volvió al ruedo, please avisen gift, no creo que actualmente baje de los $500 , abrazo pirata.

:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pelirroja en galerias pacificos

 

hola BUENO ME UNO AL PEDIDO DEL COLEGATO QUE BUSCABA INFO DE LA MUJER

ME PIERDO CON LAS UBICACIONES ESTAMOS HABLANDO DEL SHOPPIN GALERIA PACIFICO?? DIGO PORQ YO SOLO CONOCIA EL CAFE NEW ORLEANS Y ALGUNA Q OTRA Q PARA EN EL PASAJE TRES SARGENTOS . ME ENCANTARIA CONOCER A ESTA PELIRROJA, YA Q NUNCA LA VI como dicen muchos aca. alguien sabe los horarios? en q esquina suele parar o a quien preguntar? les digo q me encantan las maduras es por eso el pedido BUENO DESDE YA GRACIAS A LOS Q PUEDAN AYUDAR A UBICARLA si tiene el celu mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas