Jump to content

trio con Martyna y Morenna de Platynium

Valorar esta discusión


chrislonga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas amigos gateros, luego de un tiempo de ahorro me decidí a realizar un trío. Habiendo leído la xp de pablo40_05, quería disfrutar de las mismas señoritas (brandy y Guada). Cuando llamo para coordinar ya me avisan que Guada había dejado de trabajar pero estaban otras 2 chicas para poder hacer el trio con brandy. Las nenus en cuestion eran Martyna y Morenna (ambas publican en PLatynium). Recordando otra xp de pablo con Guada y Martyna arreglo para ayer a las 14.

Al llegar al lugar comenzaron algunos problemitas. Me abre Martyna y me dice que brandy tuvo un problema que no estaba y que le parecía que iba a dejar de laburar (para mi ya no estaba ni cuando llame para arreglar :negar:).

Me comenta que esta con Morenna y que el servicio era tan bueno como el de brandy y guada. Me presenta a la morocha y quede impactado, es un bombón por donde lo miren. Asi que agarro viaje y paso con las 2.

Ahora viene el segundo problemita, pare que a morenna no le copaba mucho el tema del trio asì que entre ellas casi no hicieron nada, un par de besos secos, una chupadita de teta y nada más, una lastima.

El resto del servicio bien, pt a 2 lenguas, colectora de ambas y poses varias con las 2, pero nunca entre ellas se hicieron algo. Cuando cabalgaba con una la otra usaba algún juguetito para no aburrirse, y si proponía algo entre ellas lo hacian 1 minuto y dejaban.

El garching con Martyna regular, ahora con Morenna fue increíble. Que buenas gomas tiene esa morocha y una boca con labios gruesos para besar todo el día. Perdón por la extensión pero quería contar todo lo que paso dado que el resultado final fue una xp mediocre, salvada solo por haber conocido el camión que es morenna. Fueron como 2 servicio separados, no un trio. Va la tablita de las niñas

 

TABLETA:

Regalito:300 cada una, la hora.

Barrio:25 de mayo y Viamonte

Completas:SI - Las dos, no se les puede dar con ganas pero entregan

Besos: Si con todo ambas, pero no entre ellas :chillando:

PT: Martyna 7 sin/Morenna sin 8

Link:Martyna / Morenna

Cuerpo Martyna 6 (muy chiquita para mi gusto)/ Morenna 9 terrible

Gomas: Martyna 3 (no tiene nada) / Morenna 9 (muy buenas)

Photoshop: Martyna 25% / Morena 5%

Onda:10 ambas

Lugar:10

Relojea?:No

Servicio Trio:5 (no la pase mal, pero no era lo que buscaba en un trio)

Servicio Separadas: Martyna 6 / Morenna 7

Reincidencia:No

 

Espero que les ayude, Saludos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: trio con Martyna y Morenna de Platynium

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas