Jump to content

En BsAs, debe siempre pagar primero ...?

Valorar esta discusión


woowee

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Tipos,

 

Por favor, perdona mis pobres habilidades de español aquí porque tengo la esperanza de llegar a más de usted que si me publican sólo en el área de Inglés. Voy a tratar de utilizar el traductor de Google para que me ayude a lo largo.

 

En BsAs, debe siempre pagar primero ...?

 

.... O podemos pagar después de los servicios se llevan a cabo? Lo normal es esto o es común a pagar después de los servicios se les da, esp. como se les prometió?

 

Mi preferencia es la de mantener un mayor control de la situación y han tenido éxito en diferentes lugares, lugares o situaciones. Obviamente, no me fío de las mujeres en las calles, esp. para aquellos que no saben alraedy. Y por supuesto, probablemente no va a confiar en los que muchos de nosotros. Una señora en Av.Constitucion negó mi solicitud de pago después.

 

En Mendoza por alguna acción en la calle, tuve éxito una vez, por un acuerdo para pagar después (aun cuando el servicio no era bueno). Yo no había intentado otras veces para ayudar comprender la frecuencia con que se permite.

 

Cualquier conocimiento o comentarios relativos a esta son apreciados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sebastian Love

Respuesta: En BsAs, debe siempre pagar primero ...?

 

Es una situacion cotidiana que se te exija pagar antes de efectuar el servicio, porque las señoritas quieren asegurarse de que no las vas a estafar y fugarte sin pagar luego del coito. A mi entender no tiene nada de malo abonar el servicio antes, siempre y cuando quede acordado previamente qué servicio se va a realizar por el precio pagado. Cosa que a vos se te va a complicar porque no hablas un carajo de español. Te sugiero tener en cuenta alguna buena experiencia que haya tenido algun compañero del foro, si tu miedo es no quedar satisfecho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas