Jump to content

Xp nancy tm

Valorar esta discusión


burdelero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas !! La xp data del miercoles pasado 15 hs aprox. convino por tel y me dirijo al Dto de la Sra. en cuestion sito en B. Mitre y Montevideo.

Portero en su lugar de trabaja firme y cumpliendo su labor pregunata, a que pios va? al 4° ok pero a que dto ? pregunta nuevamente Ahh al 4...; superado el obstaculo empieza la xp.

Dto pequeño pero todo en su lugar, camilla y sillon en la habitacion. Me hace desvestir y ponerme boca ARRRIBA en la camilla, masajes sensuales 7 punto a mi manera de entender. Pasado el tiempo me hace girar y despues de un rato la señora se sube a la camilla y me frota sus enormes pechos por todo mi cuerpo; luego de un rato comienza con una adoracion de pies :ojotes: que estubieron muy buenas por sierto, y de ahi me hizo pasar al sillon, sentadioto yo y ella sobre la camilla me hizo la pajota con sus pies y luego un lindo bucal, para asi largar la carga testicular que traia.

 

 

Ella:

edad : 45 a 50

tetotas: 7 pt grandes

culo 7: pt gigante

Cuerpo en general : 5 pts uno cuantos quilos de mas, la edad y los postres hacen de lo suyo, Vio?

Masajes: 6 pts

relax 8 Pts

Relojea: no lo note

Gif: $ 250 x una hora

Reincidencia: NO creo

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

 

Espero alla sido lo mas claro posible

 

salu2

BURDELERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp nancy tm

 

Xp calcada a la mía, hace 1 año más o menos. Linda a mi gusto no es, pero es muuuy gaucha y sensual. El relax que hace es uno de los mejores del mercado, principalmente por lo original. Es una de las pocas que empieza el masaje estando uno boca arriba. Gracias por publicar, saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas