Jump to content

abre yamila cabaret avellaneda hoy porque mañana se vota

Valorar esta discusión


pablitosss

Publicaciones recomendadas

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: abre yamila cabaret avellaneda hoy porque mañana se vota

 

no ,abre recien el martes,estube el jueves y hay un par de chicas nuevas ,algunas de imperio que cerro por un tiempo,y volvieron erica y y la paraguaya morena

 

Capo:

 

Podés contar un poco los valores, dirección y algo de data actualizada del lugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: abre yamila cabaret avellaneda hoy porque mañana se vota

 

En Yamila cobran la entrada $ 5o y el pase $100 más $ 5 que es para forros, es un lugar que tengo entendido muy recomendable, tengo amigos que van, yo tengo que ir pero por lo que ellos me cuentan hay buena mercadería, quedan todos satisfechos. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: abre yamila cabaret avellaneda hoy porque mañana se vota

 

En Yamila cobran la entrada $ 5o y el pase $100 más $ 5 que es para forros, es un lugar que tengo entendido muy recomendable, tengo amigos que van, yo tengo que ir pero por lo que ellos me cuentan hay buena mercadería, quedan todos satisfechos. Un abrazo

la ultima vez q fui me dijeron 150 y no me dio ni ahi x las minas q habia y esto fue hace menos de un mes, convengamos q x 100 le daba a un par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Invitado sergiavo

Respuesta: abre yamila cabaret avellaneda hoy porque mañana se vota

 

Está abierto? Dirección para poder ir? Una piba llamada Kamila de 34 (alias Morena), me dijo trabajaba allí. Cualquier dato, se agradecerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas