Jump to content

Andreia de La Casita Vip - PV Belgrano

Valorar esta discusión


Capitan Vergarroja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Camaradas!

Hacía rato que no gateaba, pintó un viernes, salí a tomar algo con un amigo que se tuvo que ir muy temprano y yo estaba para seguir la joda un rato.

 

Eran las 23.00 no habia mucho por buscar ya que las que tenia en vista son independientes que atienden hasta las 20.00. Así que decidí darle una oportunidad a este PV. http://www.lacasitavip.com.ar Mendoza casi esq Ciudad de la Paz.

 

En fin, llego, 840 que se hacía la canchera, me presentan a las chicas. La unica que estaba de las que aparecen en la pagina era Andreia, brasileña, lejos la que mejor estaba. El resto, fuleritas, mas aun si pretenden un gift de 2 gambas.

 

Bueno, elijo a Andreia, se toma su tiempo en venir... 10 minutos, eso me rompe un poco las tarlipes. Llega, bonita de cara, bonita de cuerpo, buena onda en general y es bastante graciosa. Eso está muy bien pero yo queria acción.

Si bien, la mina tiene su gracia, uno percibe que lo unico que quiere es que acabes y te vayas. Servicio a reglamento, deslucido por comentarios pelotudos como "tengo la piel suave porque hace tres dias que no me baño"... y le creo, porque cuando la puse en cuatro subió un Luis BARANDONI algo desmotivante. Igual me eché los dos polvos reglamentarios. Pst! no te va a salvar ni el bacalao a vos!

 

MORALEJA: Por mas que estén calientes, no se gasten en ir a PVs. Menos este que tiene un gift excesivo. Ya se que no estoy descubriendo la pólvora.

Pajota y a guardarse la mosca para una independiente que por lo mismo te deja como nuevo.

 

Tablita de Andreia

Cara: 7

Cuerpo en general: 7 - una linda minita que te podés levantar en cualquier bar.

Garching: 6 a reglamento. Cabalga bastante bien, lo admito. Pero no se deja hacer nada.

PT: 6 con desde el principio.

Besos: No da.

Gift: 200, convencional y sobrevaluadisimo.

 

Saludos y la proxima navegaré aguas menos turbias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andreia de La Casita Vip - PV Belgrano

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas