Jump to content

XP 3 veteranas 3 (Mary, Ivon, Silvia)

Valorar esta discusión


Kalero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En el lapso de algunas semanas se me vino por visitar VIEJAS conocidas:

 

La primera es Mary, Zofy o como quieran

http://www.tacosaltos.com/3115_Mary_4372-6653%20.%20155-882-8199_Maduras.html

Bien vieja la loca, se ve que estuvo recontrabuena, yo le encontré la vuelta pero si no le tenés pasiencia la vieja te rompe las pelotas mal. que le duele, que tenés panza, que así no, que le terminás chupando las tetas y haciendote una paja. No recomendable, es sabido

 

La otra la célebre Ivon a la que conosí como Antonella. Hembra impresionante, con tacos mide como uno noventa, bestia total, te chupa con forro pero te besa por todos lados, ricos besos con lengua a full. YO me calenté tanto que me costó acabar, probamos distintas cosas hasta que se sentó en la cama y me dice: veni acabame en las lolas. me paré al borde de la cama, y me pajee arriba de sus tetas mientras ella me miraba y movia esas hermosas gomas. asi bañamelas de lechita papi, me decía. casi exploté de calentura, le tiré todos los pibes encima de esas tetasas. Divina, quiero volver

http://www.tacosaltos.com/10097_Ivon_15-6886-9649_Maduras.html

 

por último la más jovata tal vez, silvia, que es vieja conocida. Esta vez algo distintivo, primero un lindo 69 (ella es relimpita) despues cogimos rebien pero yo estava muy caliente, al recontrapalo y le dolía un poco cuando estaba arriba, cambiamos de posición y le di maza en cuatro un rato mientras ella gemía, hasta que cuando estuve por acabar le junté los pies y le acabé en la planta del pie. gritaba la jovata de calentura y despues me dijo que en todos estos años era la primera vez que le acababan en los pies, que son chiquitos, lindos. Recomendable también, pero la señora es mayor, no jodan. pendejeros abstenerse

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=1647

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP 3 veteranas 3 (Mary, Ivon, Silvia)

 

Gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP 3 veteranas 3 (Mary, Ivon, Silvia)

 

Gracias por contar las XP estaria bueno q pongas los gift! en especial el de ivon q es la q mas me interesó de las 3!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP 3 veteranas 3 (Mary, Ivon, Silvia)

 

Tuve ocasión de visitar a las tres, la experiencia con Mary es, directamente, para el olvido, con la misionera Silvia la pasé bien, pero hasta ahì y con Ivon, me fué bàrbaro, a tal punto que reincidí con la grandota, ver esas tetas flamear cuando cabalga es un regalo para los ojos. Ahora, habrà que ver como està.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP 3 veteranas 3 (Mary, Ivon, Silvia)

 

Tuve ocasión de visitar a las tres, la experiencia con Mary es, directamente, para el olvido, con la misionera Silvia la pasé bien, pero hasta ahì y con Ivon, me fué bàrbaro, a tal punto que reincidí con la grandota, ver esas tetas flamear cuando cabalga es un regalo para los ojos. Ahora, habrà que ver como està.-

 

Yo fui hace poco y no la note muy cambiada. Creo que se habia tomado un año mas o menos.

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas