Jump to content

Xp karo

Valorar esta discusión


lucasdel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Che volvio....muy mimochona....!!

 

Muy mecanizada,,,,pero es lo que hay....

 

X 250 q mas puedo pedir....

 

Todos ya la conocen..... Onda noviecita....actua bastante bien...

 

Resumiendo.... masajes sensuales rapiditos.....mimos....y ACOMERLLLAAAA...

 

En mi humilde opinion....ni Fu ni fa....tuve mejores xp con cele o Dani..

 

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp karo

 

Che volvio

 

Muy mecanizada,,,,pero es lo que hay....

 

X 250 q mas puedo pedir....

 

 

En mi humilde opinion....ni Fu ni fa....tuve mejores xp con cele o Dani..

 

Saludos.....

 

 

Y bueno,cada uno lo ve como quiere.

Perdone Guillote,pero la verdad,como mensaje publicitario es muy malo.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp karo

 

lucasdel, me paso algo parecido.

Al comprobar que no habia vuelto abvio reincidi y la xp fue para atras, en comparacion a las anteriores.

Es como haber pasado con otra mina, sigue teniendo su encanto, pero los besos diferentes, el pt diferente, el garching diferente, todo mas frio y mecanico. Ya noto cierto desgaste en la mina, seguro se retira en breve. Por lo menos para mi YA FUE, no paso mas.

 

Aclaracion, no creo que el msj de lucasdel sea publicitario (nadie publicita para menos), lo que quiso colocar fue me parece, muy telegrafico sin muchos detalles pero para mi totalmente entendible, como comento el amigo lucasdel mi xp tb fue NI FU NI FA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp karo

 

Estimados colegas:

Coincido con el colega alex. Karo a partir de la 2da visita cambia mucho en sua actitud. Es bastante notorio el cambio. Es mucho mas fria y mecanica. Al creer que ya lo tiene atrapado a uno como cliente baja ostensiblemente su rendimiento. En cuanto al mejor cuerpo, perdon!!!! Pero el mejor cuerpo lo tiene x lejos natali. Lastima que su horario sea reducido!!!

Natali, vicky, aryana y laura; me parecieron lo mejor del staff. Anteriormente gaby, que por desgracia se fue a belgrano.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp karo

 

Karo esta muy mecanica, ya te atiende sin ganas y con poca onda, yo deje de pasar con ella, hay chicas en de lo de Barby que tienen re buena onda y con mayor frescura, Mily la chica nueva es una de ella y Naty tambien..es un caramelo.!!!

 

Me comentaron que dentro de poco vuelve Naty.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp karo

 

en mi humilde opinion un mal dia tiene cualquiera, como todo trabajo, y comprendo que en este tipo de trabajo no es facil coger con personas que no son de tu agrado, fisicamente o no hay piel, o mala onda.

 

mi xp con ella ese dia quiza yo tampoco le puse la mejor onda por que estaba muy cansado, y no voy a esperar que Karo haga Magia sexualmente.. jajaj!!

 

Tengo que reconocer que Karo, es una mujer distinta, a las que estan en el Staff de Barby, o la tomas o la dejas....pero no esperes un servicio guarro., como el que ofrece Laura o Celeste...

 

Cuando hablo de distinta, hago referencia a su trato excelente y su inteligencia, para escuchar, y sus masajes sensuales son los mejores del Satff de Barby actualmente.

 

Espero no herir susceptibilidades....saludos compañeros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp karo

 

Coincido con Lucas, karo tiene su personalidad pero es muy buena mina,los masajes sensuales me encantan.El trato es muy bueno y es cierto o la tomas o lo dejas.Para mi de lo de Barby el mejor lomo el de la correntina,aunque Natali viene sumando puntos tambien la entreriana es pura simpatia y buena onda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp karo

 

jaja...July...me equivoque.!!!

 

Karo tendria que jubilarse ya.!!!

 

 

No me hagas ilusionar !!!! . Es verdad que vuelve July ???:porra::porra::porra:

 

voy a inventigar un poco este tema que realmente me interesa !!! :ojotes:

 

ojala vuelva la mejor de todas !! , que hermosas tardes , que hermos petes en la ducha , que hermosos galopes en el 13 D , que hermosas tetaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp karo

 

No me hagas ilusionar !!!! . Es verdad que vuelve July ???:porra::porra::porra:

 

voy a inventigar un poco este tema que realmente me interesa !!! :ojotes:

 

ojala vuelva la mejor de todas !! , que hermosas tardes , que hermos petes en la ducha , que hermosos galopes en el 13 D , que hermosas tetaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

saludos

Comparto, linda chica y buena persona July.

Por otro lado Byte sería bueno que alguna vez contestes los MP.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas