Jump to content

Andy de masajes.com

Valorar esta discusión


ares2182

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos los colegas...

Mi consulta puntual es por esta srta, http://www.masajes.com.ar/andy/index.html la cual he visto varias xp; pero en ninguna he encontrado siquiera un pete. En mi caso particular fui un par de veces, y siempre me promete algo mas y por un motivo u otro no lo concretamos. Si llegue a dos relax manuales, uno al comienzo y otro al final... unos picos ella estando en bolas; pero nada mas...:014:

 

 

Puntualmente y despues de la explicacion del caso, alguien se la garcho y por cuanto?

 

Muchas gracias

Hace tiempo que los leo, recien ahora empiezo a participar de las consultas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales.com

 

Buenas a todos los colegas...

Mi consulta puntual es por esta srta, http://www.masajes.com.ar/andy/index.html la cual he visto varias xp; pero en ninguna he encontrado siquiera un pete. En mi caso particular fui un par de veces, y siempre me promete algo mas y por un motivo u otro no lo concretamos. Si llegue a dos relax manuales, uno al comienzo y otro al final... unos picos ella estando en bolas; pero nada mas...:014:

Hace varis años estuve un par de veces con ella.

 

 

Puntualmente y despues de la explicacion del caso, alguien se la garcho y por cuanto?

 

Muchas gracias

Hace tiempo que los leo, recien ahora empiezo a participar de las consultas.

 

Hace varios años estuve un par de veces con ella.

En esa época estaba sola en un depto en la zona de M.T. de Alvear y Libertad o talcahuano, se la veía bonita y con buen lomo, hubo buena onda, masajes, PT y garching pero muy poca actitud y nada de garra.

No se como estará actualmente pero los comentarios que recuerdo no son buenos.

sALUDOS

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales.com

 

Antes garchaba ahora no , esta en estrella. No hay posibilidades, antes hasta la podias sacar del lugar ahora imposible, tiene un excelente lomo, la visite en cordoba y uruguay , tenia un lomo perfecto trabsjado, mejor el orto

Comparto lo del pasado pero tendrá el mismo lomo actualmente?

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales.com

 

Buenas a todos los colegas...

Mi consulta puntual es por esta srta, http://www.masajes.com.ar/andy/index.html la cual he visto varias xp; pero en ninguna he encontrado siquiera un pete. En mi caso particular fui un par de veces, y siempre me promete algo mas y por un motivo u otro no lo concretamos. Si llegue a dos relax manuales, uno al comienzo y otro al final... unos picos ella estando en bolas; pero nada mas...:014:

 

 

Puntualmente y despues de la explicacion del caso, alguien se la garcho y por cuanto?

 

Muchas gracias

Hace tiempo que los leo, recien ahora empiezo a participar de las consultas.

Hay data de sobra !!!

A todos le ha hecho lo mismo !!!

Para la proxima vez y asi sucesivamente !!!

No hay xp alguna que comente que alguien se la garcho !!!

Solo hubo un comentario afirmativo que termino siendo una mentira !!!!

Estuvo en Sadhana spa , en la calle Rodriguez Peña al 500 ,en el Naciones y otros tantos!!!

Ademas hace los masajes atendiendo el celular y te rompe las bolas !!!

Es una ex Magic Hands !!!

Te lo digo por xp propia es una mina que te calienta y nada más !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales.com

 

Hay mucha data y sobre todo mia, es una calienta PIja solo eso me acuerdo que una ves tambien ,me hiso ir como tres veces con la promesa de que hibamos a cojer, asi que tomo un cuatro manos Con Ella y Ceci la pelirroja que le salia lechita de las tetas eso era cuando trabajaba en el hotel Internacional de la Av Corrientes. Termina los Masajes y el Date vuelta no cojia ningiuna asi que le digo que habiamos quedado en eso si no no hubiera venido y es ahi cuando la manda al frente a Ceci la pelirroja asi que me quedo con ella se pone en bolas en la puntita de la camilla saca culo y se la ensarto como churrasco de croto. Que delicia un par de sancasos Y chau Contento e Feliz

 

 

Un gusto heeeeeeeeee

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales.com

 

Hay mucha data y sobre todo mia, es una calienta PIja solo eso me acuerdo que una ves tambien ,me hiso ir como tres veces con la promesa de que hibamos a cojer, asi que tomo un cuatro manos Con Ella y Ceci la pelirroja que le salia lechita de las tetas eso era cuando trabajaba en el hotel Internacional de la Av Corrientes. Termina los Masajes y el Date vuelta no cojia ningiuna asi que le digo que habiamos quedado en eso si no no hubiera venido y es ahi cuando la manda al frente a Ceci la pelirroja asi que me quedo con ella se pone en bolas en la puntita de la camilla saca culo y se la ensarto como churrasco de croto. Que delicia un par de sancasos Y chau Contento e Feliz

 

 

Un gusto heeeeeeeeee

 

SUERTE

Se la diste Ceci,según tu relato ???

Se que ninguna garcha!!!

Que raro que cedieran ante tu pedido !!!:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales.com

 

Se la diste Ceci,según tu relato ???

Se que ninguna garcha!!!

Que raro que cedieran ante tu pedido !!!:confused:

Te estoy hablando de cuando laburaban en el Hotel Internacional ahora que labura en la casa y en la pieza continua esta la hija seguro que no cojen ni a palos. O vos te crees que estas minas son virgenes si le dedicas un poco de tiempo al foro vas a rescatar que alguna ves cojieron estas minas por los diferente lugares que estubieron. Pero a ellas le resulta mas facil hacerte una pajona o nada es decr si te ven medio boludo te roban con el tiempo te cobran y no hacen nada si

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales.com

 

HOLA MUCHACHOS,LA CHICA EN CUESTION FUE INQUILINA MIA EN LA RUSTIQUE,ALLA POR EL 2000,RECOJIA A FULL,FUERON TODOS MIS AMIGOS,MASAJES MUY BUENOS,ELLA ESTA EN PAREJA ACTUALMENTE,Y APARTE TIENE HIJOS YA CRECIDOS,CALCULO QUE POR ESO CAMBIO DE ACTITUD,Y ESO ES MUY RESPETABLE,SEGUN MI PUNTO DE VISTA,ES masajista sensual Y PUNTO,EL PASADO YA PASO,OJO ES MUY LINDA MOROCHA,YO HACE COMO 5 AÑOS QUE NO LA VEO,PERO CALCULO QUE MUCHO NO DEBE HABER CAMBIADO,ABRAZOS,JMF:tongue::tongue:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales.com

 

HOLA MUCHACHOS,LA CHICA EN CUESTION FUE INQUILINA MIA EN LA RUSTIQUE,ALLA POR EL 2000,RECOJIA A FULL,FUERON TODOS MIS AMIGOS,MASAJES MUY BUENOS,ELLA ESTA EN PAREJA ACTUALMENTE,Y APARTE TIENE HIJOS YA CRECIDOS,CALCULO QUE POR ESO CAMBIO DE ACTITUD,Y ESO ES MUY RESPETABLE,SEGUN MI PUNTO DE VISTA,ES MASAJISTA Y PUNTO,EL PASADO YA PASO,OJO ES MUY LINDA MOROCHA,YO HACE COMO 5 AÑOS QUE NO LA VEO,PERO CALCULO QUE MUCHO NO DEBE HABER CAMBIADO,ABRAZOS,JMF:tongue::tongue:

 

Gracias por confirmar lo que digo, pero me pregunto una mina que agarra 30 penes erectos por dia no coje???

Ahora si algien quiere regalarle el dinero sin cojer y sin masajes seguro que te lo vaa aceptar tambien se le puede llevar un Ramo de Rosas :negar::negar::negar:

 

 

Un gusto heeeeeeeeeeeeee

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andy de masajes sensuales.com

 

AMIGO CHELO,ES RESPETABLE TU PENSAMIENTO,PERO TENEMOS QUE ACEPTAR QUE PARA LAS Masajistas Sensuales NO ES LO MISMO HACER UNA PAJA,O HACER UN PETE,O COMERTE LA BOCA O GARCHARSE A TODOS LOS CLIENTES,PARA NOSOTROS QUE BUSCAMOS 20 MINUTOS DE PLACER NO IMPORTA COMO LO CONSEGUIMOS,PARA ALGUNAS SEÑORITAS MASAJISTAS QUE ESTAN COMPROMETIDAS SENTIMENTALMENTE NO ES LO MISMO,DESPUES ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS SI VAMOS ACA O ALLA,UN ABRAZO,JMF:tongue::tongue:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andy de masajes sensuales.com

 

Estimados,

 

Yo también estuve con la señorita hace un par de meses y sólo conseguí un manual "erótico". Lo de "erótico" es porque se ´quedo en tanguita. Trate de tocar algo pero no se dejó así que desistí y terminé así. concuerdo con quien dijo que no le pone mucha garra aunque los masajes no son malos. Se podrían puntuar con un 6.

 

Mati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas