Jump to content

XP con Betany TM

Valorar esta discusión


chubasco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La mina es esta: http://www.todomasajes.com.ar/bk/betany/bk00.htm

 

Esta es la primera XP que publico asi que sepan disculpar si no soy un super redactor.

Soy un asiduo tomador de masajes sensuales y la verdad es que estaba con ganas de conocerla mas alla de que habia leido mas XP malas que buenas, pero como esta muy cerca de casa y los pechos de las fotos me llamaban, me tire el lance.

Caigo en su departamento a la tarde tras arreglar telefonicamente un turno de una hora de masajes "con relax manual" como dijo por telefono por $150. Me parecio un poco caro teniendo en cuenta algunas otras que ya de por si parecian mejores pero tampoco era tanto.

Me recibe con una remera y calzas con un shorcito encima. Mas alla de que no se le ve la cara en las fotos, la mina es ella y mejor que no muestra la cara porque es bastante fulera. El cuerpo a simple vista parecia interesante.

Subimos al depto que es bastante limpio y ordenado, me pongo en bolas y a la camilla.

Me dice, me voy a cambiar y vuelvo, y a los 5 minutos aparece con otra remera, ajustada, que le hacian notar las enormes tetas que tiene, y un shorcito muy chiquito.

Me tiro boca abajo en la camilla y empiezan los masajes.

A mi que me gusta bastante que los masajes sean buenos y no busco tanto el "despues" me parecieron bastante malos, livianos, mecanicos, con pocas ganas, pero no soy de quejarme asi que me deje llevar.

A los 25 min, si! 25, empiezan caricias por todo el cuerpo rozandome los huevos, lo que me empieza a movilizar un poco.

Llega el DV, sigue con las caricias y empieza a acariciar al amigo, empiezo a tocar culo y piernas y me dice que si queria algo mas, a lo que pregunto precios. Me dice que por 100 mas se pone en bolas y nada mas, me parecio exagerado entonces pregunte por algo mas... me dijo que por $350 habia participacion, me parecio una locura pero estaba perdido, tenia la cabeza en cualquiera y accedi... asi que se puso en bolas, las tetas obviamente al ser tan grandes caian un poco pero no estaban mal y tiene una cola que zafa. Hubo un pequeno pete con y al toque la tire contra la camilla y empezamos un perrito insulso donde ella le ponia cero onda pero yo ya estaba a full asi que tras 10 minutos y no dejandome acabar en otro lado porque "la iba a ensuciar" le largue a todos los amigos.

Me cambie y me fui con una bronca, que ya pasaron unos dias y todavia no me la puedo sacar, al punto de que no quiero ir a hacerme mas un masaje. Ya pasara espero jaja!

 

Tablita:

Cara: 4 (no vale nada)

Lolas: 7 (Grandes, naturales, con pezones grandes, pero un poco caidas)

Cola: 6 (Chiquita, normal, no se si entrega, no pregunte)

Besos: No hubo, no quise ni darle, me dio un poco de cosa.

Masajes: 5 (livianos, tirando a pasacrema)

PT: 4 (hubo poco, y fue con)

Garching: 5 (no le pone ni una onda, muy mecanica)

Onda: 5 (no cruzamos casi palabra, ni ganas te da)

Lugar: 8 (lo mejor lejos)

Gift: $150 RM + $200 garching (todavia no puedo creer que pague eso)

Reincidencia: NI EN PEDO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Betany TM

 

La mina es esta: http://www.todomasajes.com.ar/bk/betany/bk00.htm

 

Esta es la primera XP que publico asi que sepan disculpar si no soy un super redactor.

Soy un asiduo tomador de masajes y la verdad es que estaba con ganas de conocerla mas alla de que habia leido mas XP malas que buenas, pero como esta muy cerca de casa y los pechos de las fotos me llamaban, me tire el lance.

Caigo en su departamento a la tarde tras arreglar telefonicamente un turno de una hora de masajes "con relax manual" como dijo por telefono por $150. Me parecio un poco caro teniendo en cuenta algunas otras que ya de por si parecian mejores pero tampoco era tanto.

Me recibe con una remera y calzas con un shorcito encima. Mas alla de que no se le ve la cara en las fotos, la mina es ella y mejor que no muestra la cara porque es bastante fulera. El cuerpo a simple vista parecia interesante.

Subimos al depto que es bastante limpio y ordenado, me pongo en bolas y a la camilla.

Me dice, me voy a cambiar y vuelvo, y a los 5 minutos aparece con otra remera, ajustada, que le hacian notar las enormes tetas que tiene, y un shorcito muy chiquito.

Me tiro boca abajo en la camilla y empiezan los masajes.

A mi que me gusta bastante que los masajes sean buenos y no busco tanto el "despues" me parecieron bastante malos, livianos, mecanicos, con pocas ganas, pero no soy de quejarme asi que me deje llevar.

A los 25 min, si! 25, empiezan caricias por todo el cuerpo rozandome los huevos, lo que me empieza a movilizar un poco.

Llega el DV, sigue con las caricias y empieza a acariciar al amigo, empiezo a tocar culo y piernas y me dice que si queria algo mas, a lo que pregunto precios. Me dice que por 100 mas se pone en bolas y nada mas, me parecio exagerado entonces pregunte por algo mas... me dijo que por $350 habia participacion, me parecio una locura pero estaba perdido, tenia la cabeza en cualquiera y accedi... asi que se puso en bolas, las tetas obviamente al ser tan grandes caian un poco pero no estaban mal y tiene una cola que zafa. Hubo un pequeno pete con y al toque la tire contra la camilla y empezamos un perrito insulso donde ella le ponia cero onda pero yo ya estaba a full asi que tras 10 minutos y no dejandome acabar en otro lado porque "la iba a ensuciar" le largue a todos los amigos.

Me cambie y me fui con una bronca, que ya pasaron unos dias y todavia no me la puedo sacar, al punto de que no quiero ir a hacerme mas un masaje. Ya pasara espero jaja!

 

Tablita:

Cara: 4 (no vale nada)

Lolas: 7 (Grandes, naturales, con pezones grandes, pero un poco caidas)

Cola: 6 (Chiquita, normal, no se si entrega, no pregunte)

Besos: No hubo, no quise ni darle, me dio un poco de cosa.

Masajes: 5 (livianos, tirando a pasacrema)

PT: 4 (hubo poco, y fue con)

Garching: 5 (no le pone ni una onda, muy mecanica)

Onda: 5 (no cruzamos casi palabra, ni ganas te da)

Lugar: 8 (lo mejor lejos)

Gift: $150 RM + $200 garching (todavia no puedo creer que pague eso)

Reincidencia: NI EN PEDO.

 

Saludos.

Terrible lo sucedido !!!

Lamentable el mal rato y se agradece por contarlo !!!

Tambien tachada !!!:dedosabajo:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Betany TM

 

Chubasco , el jueves tuve una xp muy parecida , fui como plan R despues de varais negadas ....hay tan poco por la zona y despues de 2 años volvi , en realidad andaba buscando a la hermana , pero no se bien como es la historia.....

Betany no esta mal , es una mina comun terribles tetas y un culo duro, pero se viste como para ir a la verduleria, c un jogging pedorro y 0 sensual

y lo peor que cuando te dice me voy a cambiar, vos te haces el bocho guauuu ahora se pone lenceria y la mato , no viene casi igual , lo debe hacer para ganar tiempo, empieza el masaje bastante bueno la mina sabe, viene el DV y te pregunta que tipo de relax queres te tira +100 erotico y el full se iba a 350, esta en dope..... bueno ponete en bolas , ,pela y decis ahora se calienta y vamos por todo, se deja tocar toda cuando le buscabas la chuchi se alejaba , q estaba sensible las gomas con cuidaddo , no doy besos, como? si hace 2 años nos matamos , no es imposible......anda a garcar toma ensuciate y a la mierda.....el hombre es el unico que tropieza 2 veces con la misma piedra......Y encima lo peor , le mando un dedo por la raya de toor, y siento una humedad...cuando levanto el brazo siento un tufillo en mi mano.....terrible , transpirado? acabado? sucio ? ...irremontable...falto que me ponga acido para sacarmelo....no habia jabon que salve la situacion , esa noche ni pude cenar.....

Esta mina debe saber de una vez por todas que tiene un servicio para no mas de 150 pesos y mas es estafa.....

Muchachos no vayan............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Respuesta: XP con Betany TM

 

Si bien este post es antiguo, debo decir que estuve muchas veces con Betany. Teníamos un tema en común que hacía que las distancias se "acercaran" y pegábamos muy buena onda.

No me parece fea para nada, tiene muy buen cuerpo y sus masajes sensuales, sin ser los mejores, zafan bastante bien. El tema es que puede parecer, sobre todo al principio, muy seca en el trato. Una vez que uno pasa ese trance, por conocerse, es como otra persona.

Incluso un par de veces conseguí que se calentara en serio y fué como un "fuego", esos días fueron inolvidables. El tema es que la siguiente vez, era como siempre... Y como me comenzó a parecer muy caro, dejé de ir.

Durante un tiempo chateábamos ó nos mandábamos algún mensajito, pero luego dejé que la relación se "secara". Hay tantas opciones... Yo la he pasado muy bien ahí, pero comprendo muy bien las críticas, es su forma de ser.

A esta altura del partido no me dá para recomendarla ya.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Betany TM

 

La mina es esta: http://www.todomasajes.com.ar/bk/betany/bk00.htm

 

Esta es la primera XP que publico asi que sepan disculpar si no soy un super redactor.

Soy un asiduo tomador de masajes y la verdad es que estaba con ganas de conocerla mas alla de que habia leido mas XP malas que buenas, pero como esta muy cerca de casa y los pechos de las fotos me llamaban, me tire el lance.

Caigo en su departamento a la tarde tras arreglar telefonicamente un turno de una hora de masajes "con relax manual" como dijo por telefono por $150. Me parecio un poco caro teniendo en cuenta algunas otras que ya de por si parecian mejores pero tampoco era tanto.

Me recibe con una remera y calzas con un shorcito encima. Mas alla de que no se le ve la cara en las fotos, la mina es ella y mejor que no muestra la cara porque es bastante fulera. El cuerpo a simple vista parecia interesante.

Subimos al depto que es bastante limpio y ordenado, me pongo en bolas y a la camilla.

Me dice, me voy a cambiar y vuelvo, y a los 5 minutos aparece con otra remera, ajustada, que le hacian notar las enormes tetas que tiene, y un shorcito muy chiquito.

Me tiro boca abajo en la camilla y empiezan los masajes.

A mi que me gusta bastante que los masajes sean buenos y no busco tanto el "despues" me parecieron bastante malos, livianos, mecanicos, con pocas ganas, pero no soy de quejarme asi que me deje llevar.

A los 25 min, si! 25, empiezan caricias por todo el cuerpo rozandome los huevos, lo que me empieza a movilizar un poco.

Llega el DV, sigue con las caricias y empieza a acariciar al amigo, empiezo a tocar culo y piernas y me dice que si queria algo mas, a lo que pregunto precios. Me dice que por 100 mas se pone en bolas y nada mas, me parecio exagerado entonces pregunte por algo mas... me dijo que por $350 habia participacion, me parecio una locura pero estaba perdido, tenia la cabeza en cualquiera y accedi... asi que se puso en bolas, las tetas obviamente al ser tan grandes caian un poco pero no estaban mal y tiene una cola que zafa. Hubo un pequeno pete con y al toque la tire contra la camilla y empezamos un perrito insulso donde ella le ponia cero onda pero yo ya estaba a full asi que tras 10 minutos y no dejandome acabar en otro lado porque "la iba a ensuciar" le largue a todos los amigos.

Me cambie y me fui con una bronca, que ya pasaron unos dias y todavia no me la puedo sacar, al punto de que no quiero ir a hacerme mas un masaje. Ya pasara espero jaja!

 

Tablita:

Cara: 4 (no vale nada)

Lolas: 7 (Grandes, naturales, con pezones grandes, pero un poco caidas)

Cola: 6 (Chiquita, normal, no se si entrega, no pregunte)

Besos: No hubo, no quise ni darle, me dio un poco de cosa.

Masajes: 5 (livianos, tirando a pasacrema)

PT: 4 (hubo poco, y fue con)

Garching: 5 (no le pone ni una onda, muy mecanica)

Onda: 5 (no cruzamos casi palabra, ni ganas te da)

Lugar: 8 (lo mejor lejos)

Gift: $150 RM + $200 garching (todavia no puedo creer que pague eso)

Reincidencia: NI EN PEDO.

 

Saludos.

 

Muy buena data, compañero ya al principio sabía que tenía que tacharla.

Lamento el mal piletazo ....te inmolaste por todo el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas