Jump to content

XP Marina AV

Valorar esta discusión


yoquese

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas….

Esta XP, es de la semana pasada.

La verdad, yo los leo mucho, pero a la hora de decidir, muchas vueltas, falta de tiempo, reuniones y esas cosas, disculpen mis pocas XP.

Decidí visitar a Marina de AV, todavía no me sacan la sonrisa del rostro.

La llamo, muy buena onda por teléfono, arreglo y voy para su dpto., en el todo en orden y todo lo que necesitamos, para prepararnos.

Salgo del baño, y ella esperaba sentada, toda ropa interior negra, medias, portaligas un sueño, me quede quieto no podía ni siquiera tocarla, estaba hermosa, es hermosa.

Me siento en la cama y me paso las manos por la cara, frotándomela, para reaccionar.

Ella se levanta y comienza un acercamiento en cámara lenta, o para mí fue en cámara lenta, se me paralizo el corazón, divina ella.

Comenzamos con besos, suaves, que fueron incrementando la pasión, manos por todos lados, pero eran caricias, todo transcurría muy lentamente.

Me frena, me pone la mano en el pecho y me empuja hacia la cama, me baja el pantalón y comienza un, para mí, excelente oral, me mira, sigue, lo chupa todo, visita a los gemelos, besos negros, todo, todo, todo…

La freno, no quería terminar, rápido me coloca un forro, y se me sube arriba, muy linda cogida me pego, sus pechos hermosos, subían y bajaban, no sabía que tocar y/o mirar, primero, cambiamos de posición el se pone en cuatro patitas arriba de la cama, y fue una vista incomparable, otra vez la penetro y a los 5 minutos, termino en esos hermosos pechos, se lo paso todo por el cuerpo.

Nos duchamos juntos y el en baño comenzó otra vez, mas pete, y mas pete, le encanta chuparla me dijo.

Nos fuimos para la cama, nuevamente, otra vez, hubo mas descontrol que en el primero que fue estilo novios, le pregunto al oído mientras cogemos, que le gustaba aparte de chuparla, me saco la pija de la conchita, se dio vuelta y solita se la puso en la cola, señores sublime…., aca fue un estilo mas perra, que me encanto, todo acompañado de las palabras justas, la respiracion y las miradas.

Habré estado 5 minutos, me dijo que le avise cuando estoy por acabar, le digo, se la saca de la colita, me saca el forro y me la chupa una vez mas y me hace acabar nuevamente en sus pechos.

Agotado en la cama me trajo algo de tomar y nos quedamos hablando un buen rato, ella toda una princesa, no dejo de mimarme, fue difícil irme, suerte que era tarde, creo que me quedaba otra hora mas, no relojea, muy copada.

La verdad la pase muy bien, pero muy bien.

Cualquier cosa pregunten.

Salut.

 

Cara, a mi me gusto bastante

Cuerpo 8,50

Tetas, 10

Cola 9, 50

Pete, 9

Ropa interior, muy fina y elegante, me encanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marina AV

 

FELICITACIONES POR LA XP

SE AGRADECE QUE LA COMPARTAS

TE PEGO EL LINK

http://www.areavip.com.ar/chicas/marina/pagina/espanol.htm

ACLARA EL GIFT EXACTO QUE PAGASTE Y QUE TEL ES SU CARA AUQNUE ENTIENDO QUE POR LO QUE ESCERIBISTE TE PARECIO MUY LINDA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas