Jump to content

Ariana en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer pase por lo de barby y me presentó solo 3 chicas, Sol, Candela y finalmente Ariana que fue la que elegí. Como era nueva solo tome 1/2 hora. Le pedi unos masajes sensuales suaves sin crema que duraron unos 20 minutos y luego empezó a besarme el cuello y la oreja, ya eso me puso al palo.

Pasamos a la cama ya desnudos los 2 y me hizo un pt sin bastante bueno, me encapucho y estando yo boca arriba se puso encima mio a frotarme todo su cuerpo contra el mio mientras la pija iba y venia...Literalmente me cogió !! Arranqué con bajas expectativas pero terminó siendo un muy buen polvo

Tablita

OGT: 9 puntos, flaquito pero divino

Tits: 6 muy poquito

cara: 7 puntos

besos: a full

pt: sin

onda: 8 puntos

reincidencia: casi seguro

gift: 170$

 

espero sirva la data

sdos

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana en lo de Barby

 

:pirate: Hoy estuve con SOL dia de DISFRACES, ella de Policia:scared::scared:

XP calcada de la primera con ella por lo que no repito..............

ESO SI................... PAREN CON DANIELAAAAAA es la tercera semana que me escapo al centro y nunca la encuentro libre :durmiendo::durmiendo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ariana en lo de Barby

 

Semana pasada, ante la falta de Daniela (como se la extraña), pedi que me nombrasen a las que estaban libre y pase nuevamente con Ariana.

Se vino con una ojeras terribles, muy desganada, la intuicion me decia que tenia q pedir el cambio, pero me acorde del pt de la anterior vez y segui nomas.

Nunca falla la intuicion, fue una xp sin mucho vuelo, todo mecanico y sin ganas. Ni ganas de terminar me dieron pero le largue todos los pibes en la boca.

 

las ultimas veces en lo de barbys las xp estan yendo para atras, al menos para mi. La anterior fue Fernanda. Tambien fui con la misma expectativa, y esta tenia toda la onda, ya habia estado con ella 2 veces y ambas fueron xp muy buenas, pero esta vez me chamuyo demasiado para no querer laburar.....

 

Ante la falta de Daniela y ahora me entero por este foro de Gabriela y tambien de Valentina, hay alguna nueva para reemplazarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana en lo de Barby

 

Semana pasada, ante la falta de Daniela (como se la extraña), pedi que me nombrasen a las que estaban libre y pase nuevamente con Ariana.

Se vino con una ojeras terribles, muy desganada, la intuicion me decia que tenia q pedir el cambio, pero me acorde del pt de la anterior vez y segui nomas.

Nunca falla la intuicion, fue una xp sin mucho vuelo, todo mecanico y sin ganas. Ni ganas de terminar me dieron pero le largue todos los pibes en la boca.

 

las ultimas veces en lo de barbys las xp estan yendo para atras, al menos para mi. La anterior fue Fernanda. Tambien fui con la misma expectativa, y esta tenia toda la onda, ya habia estado con ella 2 veces y ambas fueron xp muy buenas, pero esta vez me chamuyo demasiado para no querer laburar.....

 

Ante la falta de Daniela y ahora me entero por este foro de Gabriela y tambien de Valentina, hay alguna nueva para reemplazarlas?

 

:pirate: A mi me paso lo mismo con Natali (antes con fernanda) y al toque aparecieron varias XP con lo bien que la habian pasado dejando en duda mi XP:confused:. Ayer fui y me quede con Celeste (odvio que no es Daniela) pero al menos siempre le pone ganas y te hace sentir bien.

Las XP estan siendo dispares por lo que por ahora no arriesgo mas y de pasar por el lugar voy con las "GARANTIZADAS" Celeste, Pia y ahora volvio Laura.-

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana en lo de Barby

 

Bueno al menos no soy el unico, segun veo.

Para completar la incluyo a Vicky tambien en la lista (no es que haya sido mala xp, pero fue menor a las que me tiene acostumbrado).

por lo menos en mi caso, tanto vicky,ariana,fernanda estan con la misma onda de siempre, saben que soy de mucho ir, de tener contacto directo con ana-vero y que me preguntan sobre el servicio, pero me da la sensacion que estan agotadas, se nota el aspecto medio amateur en esto.

Y uno cuando le dicen o contentas con media ganas, soy de respetar y no insistir mucho, y ahi la xp va para atras. Son solo comentarios subjetivos.

Suerte para todos, Saludos,

ps: hoy dia de la primavera va a ser un kilombo x todos lados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas