Jump to content

Alguna data de esta niña

Valorar esta discusión


sir damar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aparece como Excelentes Masajistas Sensuales China y Tailandia

http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajechino/bk00.htm

 

La verdad me rompio la cabeza ¿Alguien la visito? ¿Es masaje solo o se la puede empomar? esta rebuena si es como las fotos por favor data urgente que mañana me tiro a la pileta pero con algo de información sería mejor

 

foto00.jpg

 

Me llama la atención la cruz ¿Será una especie de aclaración encubierta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta niña

 

interesante hallazgo, me parece que con esa carita hay combo completo, se la ve muy agraciada, vale la pena hacer un piletazo...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta niña

 

Hoy a la tarde llame me atendio alguien que no entendia nada parecia la china de Super cuando le preguntas algo que no quiere contestar y dice "no entendel" pedi turno para 18:00hs y le pregunte si era solo masajes sensuales y volvio a "no entendel" le pedi le pedi la dirección Lavalle al 300 cerca de las 17:00hs llame para confirmar pero no me gusto nada y le dije que me suspenda el turno la verdad no me anime , si tienen razón me cague, la semana proxima junto coraje y me tiro de una, pero reitero con algo de información de Sukoragi seria mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta niña

 

donde esta saku para desasnarnos??? esperemos que se este ampliando el mercado de las chinas!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta niña

 

Cambiaron la foto de la china que me interesa es la primera de las fotos chicas de la pagina que mencione.

Hoy fui a la tarde junte coraje y al agua pato, el dto. es discreto Lavalle al fondo (alt.300) fui con la idea de encontrarla , me atendio una china vieja le dije a quien queria ver me contesto que no estaba que solo atendia en la semana (famoso cambiaso no hablan castellano pero ya saben las mañas gatunas) me mando a otra que no estaba mal pero tampoco bien regular a todo esto yo estaba recaliente con garcharme una china y agarre viaje , masajes sensuales bastante buenos ; mande algunas manos que quiso evitar ; abreviando cuando me di vuelta no entedia que queria me hizo mimica de paGerli e insisti con todo acuso $ 200 más a los $ 100 que habia garpado por el masaje, acepte cuando se quedo en bolainas no era de lo esperado pero aprobo con 4 raspando las tetas parecian buenas con poco culo pero siempre hay un pero cuando desato las tetas no se cayeron les aseguro se desparramaron eran un flan sacado a destiempo habia que juntarlas que puedo decir de lo demás se las chupe por no ser despreciativo y la garche igual creo que el amigo tiene vida y a veces me parece que me putea diciendo donde me trajiste hijo de mil.

Ah! me olvidaba un pete muy breve con y me olvide porque era para olvidar

En sintesis gaste $ 300 para grachar a la china del super;al reverendo pedo.

Lugar limpio pero reincididencia JAMAS fué un piletazo y en la pileta no habia agua.

NO SE CLAVEN NO VALE LA PENA,INSISTIRIA POR LA DE LA FOTO SI ME ASEGURAN QUE ESTA.

 

Saludos

 

PD: Sakuragi y la re...... que te ......... donde carajo estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta niña

 

No me digan que Sakuragi es otro caido en combate, una gran perdida para nuestra causa, si algun moderador quiere indicarnos donde esta su tumba y el motivo del deceso, por lo menos puedo llevarle unas florcitas a tan arrojado gatero , que se inmolaba por sus colegas

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna data de esta niña

 

Calma Muchachos, el amigo SAKU goza de buena salud.

por vaya uno a saber que confusion lo alcanzo la guadaña,

Les manda un grato saludo a todos

 

 

Este es el famos pv donde esta Joy (la tetona)

segun xps que lei hace poco las chicas que estan tienen buen gomero pero entre que no se les entiende un joraca y se hacen un poco las boludas llegan a la puñeta y punto.

 

Estimo que con la reincidencia la cosa puede llegar a cambiar, habra que invertir en varias xps a ver como sale la cosa.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas