Jump to content

Novedades fresquitas en lo de barbi

Valorar esta discusión


Invitado CCM

Publicaciones recomendadas

Wenas, le traigo novedades de lo de barbi, estuve el viernes! icon_pirat.gif

Para empezar les cuento que estuve con abiel apck_mmmm.gif, hacia tiempo ke no la veia ya que ultimamente "me puse de novio" eusa_shhh.gif con una pendeja ke cumplia con todas mis necesidades lacticas. We, esta nena se nos va.. queda esta ultima semana y va a costar bastante conseguirla, yo necesite toda la semana anterior hasta ke se me dio love10.gif.. solo pude una horita y como me kedaba otra aproveche a conocer a una de las 6/7 novedades.

De abiel no les voy a contar mas de lo ke ya saben y sino busquen que hay bastante, y encima se va a españa, deseo ke hace rato venia queriendo, asike espero ke le vaya bien.. El miercoles me contaron le hacen despedida y van a ir todas las nenas disfrazadas, despedida de disfraces.. juas! Así nos van a atender lol.gif

Con abiel fueron 40 min de charla y 20 de vueltas y un polvo rapido de despedida.. we.. se dio asi yencima ya sabia ke venia reemplazo, no me molesto y el rapidito estuvo genial, lo suficiente para sacarme las ganas de estar dentro de esta flaca estrecha, mencanto! tongue3.gif

De lo nuevo les puedo contar que hay para todos los gustos, a mi me gustaron 2 y pase con una... de ellas habia elegido a natalia pero me mandaron a ariana... se fue abiel y entro ariana.. y weno.. me quede con ella... estaba en otro piso y el cambio era una historia... eusa_think.gif

La petiza, colorada viene con todo, no llega alos 20 y tiene un cuerpito tallado.. tierna total, y aun con el temor de los primeros dias.. icon_twisted.gif

Charlita de rigor.. me conto ke es del oeste, ke le gusta garchar y las poses y sobre todo ke le hagan la cola! SI SEÑORES ORTEROS!!!! Ni bien termino de decir eso ke ya estaba al palo, pero lamentablemente eso lo tendia ke haber arreglado antes LPMQLRP!angryfire.gif Pero weno.. me sirvio para babear un rato.. la puse igual boca abajo, almohadita bajo la pansita, dedito en el orto y se la meti hasta la garganta.. tiene un hermoso culo durisimo.. sunanena!

Weno.. eso fue todo.. muchas novedades, me dijeron ke esta semana se van a hacer los books, espero ke les sirva la data.. cualkier cosa preguntan.

La tablita corresponde a ariana

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:230

Barrio: Florida y Cordoba / microcentro

Completa:SI

Bucal: no hubo eusa_snooty.gif

Link: en esta semana dicen ke estan

Cara:7

Lolas:8 chiquitas pero muy acorde a su cuerpo

Cola:9 y entrega

Cuerpo:8

Onda:8

Lugar:8

Porcentaje de Photoshop:

Relojea?:No

Servicio:8

Reincidencia:Si

Besos: piquitos

Calificacion General:7,5 (la nena es super nueva, le falta soltarse mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas