Jump to content

de paseo por bs.as (micro centro) EXP2

Valorar esta discusión


MarxXx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

el jueves a la mañana llamo a este bonbonaso, http://recomendadas.com.ar/Candelita/ despues de muchos intentos consigo quedar, aregramos ir a mi depto(el de mi primo vaaa) y llega en taxi.. garpo los 50 del tax, y me saluda me dice como te llamas. le digo . el tipico chamuyo HAY q lindo tu nombre, bueno la invito a pasar. ba moviendo su colita hermosa y le digo como es el gif. me dice que areglamos por que quiero y cuanto tiempo, le digo asta que termine cansado, me mira y me dice bueno unos 500 completito, le diggo hs? o asta terminar? me dice todo loq vos quieras por 250x 1hsm ledigo cuanto por 3 hs dice 550, dije bueno hecho. pasamos al acensor se bajo una vieja vesina (una amiga de pv que bue es otra istoria) me saluda y se va, en el asensor asta el 5 piso, franliando, le meto mano y me manosea el ganso, asta bn bn riko onda novios, vamos al depto, me dice q lindoq esta (mi primo y como yo somos maniacos de la limpiesa y el orden xD) y pasa cierro la puerta y le pregunto queres algo de tomar me dice picara si tengo leche (lpm para vs tengo unos 5 litros guardados te alcansa?) le digo q si si la queria fria o caliente,

bueno me se saca el saquito negro, deja ver esas hermosas tetas, con cormiño rojo y se saca la el pantalon de vestir, y una colita q con una tanga negra me mato la queria poner asinomas,,

me empiesa a sacar todo, y arranca con un pt impresionante succiona q se las caga, me saco el primer chorro. y dice hay que riko, se la trago toda... me encanto. enseguida reacciona el amigo para la segunda,

empesamos un 69 almejeoo asta q tiempbla un poquito,, le digo queres cavalgar? me dice si osito ,(soy gordito jejeje) y empiesa bna pretadita la tiene, misionero, en 4, la levanto y le doy de parado, y terminamos, se meo en la cama, y le llene la conchita, (me pide disculpas pero no hay drama....) le digo pero si queres ponete en 4 y abrite la colita q tengo un jugatito para vos.. dice bueno.. (calso el consolador de la mujer de primo y se lo mando al tato con vaselita por atras y se lo dejo al maximo. empiesa a gemir como loca y dice hay duele pero me gusta mas mas.. ledigo chupa, me la chupa,. le saco el jugete y se la meto lindo culito bn limpio apretadito, le meto el jugetito en la concha y empesamos.... repetirmos la aprtusa 4 veses, me fijo la hora ya pasadas las 3 hs. me dice. no te preocupes que por lo de la cama te lo dejo en 400. (3hs 50min. a 500 completo echo y feliz xD)

bueno disculpen lo largo pero aqui va tabla

cara 9 me gusto mucho

ttas. 8 chiquitas pero ricas

back. lindo firme y entrega con gusto

pt. con o sin... EL SIN ES ESPECTACULAR algo torpe pero riko

garchin. de 10 me encanto

actitud. 10 onda novia. me encanto....

reincidenciaSI y me la llevaria de novia o de secretaria.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas