Jump to content

Andrea pv sarmiento 50! Moron!!

Valorar esta discusión


rolfi286

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente hace mucho que no posteo... tuve varias exp!! en varios pv de la zona oeste!! pero esta es la que mas me llego uy queria postearla para que ustedes sepan..

 

a este pv lo conozco hace tiempo queda en la calle sarmiento 50X en moron... nunca le tuve fe.. porque siempre que iba me encontraba con 1 sola chica y nunca me gustaban... pero bue.. esta vez no fue asi!!! habia 2 mujeres!!! realmente lindas para la zona!! ( Por lo menos para mi gusto) las 2 rubias flacas lindas de cara y lindos pechos!! :pirate:

Bueno.. me presentaron a 2 chicas lindas las 2... me quede con la segunda que era andra que se destacaba por tener unos pechis bastante importantes!!

Bue... entramos a la habitacion.. la verdad que ella muy simpatica... tiene muy buena onda da besos a full onda novia :D y es muy cariñosa!! :baba: :binky:

le dije la verdad que te pareces a alguien.. y me dice... "a ya se a quien me vas a decir!! " algunos dicen a cocky y otros a la ex novia de ricardo FORT!!

Y si la verdad que esa cara hermosa que tiene es muy parecida a erica!! la ex de fort!! pero... esta mujer tiene 31 años... yo le daba menos...

pero bue gente les resumo todo porq se me hizo todo muy largo... me eche un muy buen polvo con esta hermosa mujer!!! y tuvimos una hermosa charla y estuvimos acaramelados mucho tiempo :D

 

espero que els sirva y un abrazo y suerte para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tarzajuanca

Respuesta: Andrea pv sarmiento 50! Moron!!

 

buenas compa. podria completar mas , me interesa horarios, gift, tablita... etc. se agradece soy de la zona y desde que no hay mas tv.s en vergara esta aburrido..ja jaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea pv sarmiento 50! Moron!!

 

bueno la mina tiene muy buena onda!!! el gift fue de 150 la hora.. da buenos besos ( por lo menos a mi ) al telefono del pv no lo tengo pero prometo conseguirlo en estos dias... tengo el cel de ella pero nose si pasarlo por mp porque no tengo la autorizacion de ella no quiero meter la pata en nada.... a elle se la encuentra en horario de la tarde.. porq trabaja de 8-19.30 yo cuando pase fuia a eso de las 15 hs..

 

prometo ampliar gente.. y si alguno pasa por ahi antes que yo.. espero que me pasen el telefono del pv por mensaje privado jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Andrea pv sarmiento 50! Moron!!

 

Muy buena data Rolfi ... como de costumbre ! revisando la CATLIST veo que tengo agendado ese pv de como hace 10 años atras ... espero q el tel siga siendo el mismo . te lo paso por MP.

saludos y si alguno fue que comente si todavia siguen estando las chichis. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas