Jump to content

data actual de maru av

Valorar esta discusión


Invitado elmati

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: data actual de maru av

 

Coincido con el compa juanpu

olvidate , es de terror esta mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data actual de maru av

 

Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho la conocí en un departamentito de la calle Venezuela. De aquellas XP lo menos destacable era un PT de película en el ascensor. Luego la volví a ver en la calle Peña y en Ayacucho entre Alvear y Posadas. Conmigo siempre tuvo la mejor de las ondas. Hace tiempo que no voy porque sus XP me dan miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data actual de maru av

 

Hablé con ella hace poco. Me dijo 1 hora 600, 2 horas 800. Es demasiada guita, por lo menos para mí, para no ir sobre seguro. Igualmente, habiéndola conocido en buenos momentos sus XP me dan muchísima bronca... No sé porque se habrá puesto así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: data actual de maru av

 

es la mas linda del planeta .... del planeta de los simiossss ! jajajaj muchachos por favor dejemonos de joder ! hay niñas x la mitad de esa guita y lindas de cara, lomo , onda , garche y no es por desmerecer o comparar pero la vieja en cuestion esta para el deshuesadero de autos ! no entiendo como sigue laburandooo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: data actual de maru av

 

yo fui hace una semana maso...de cara no me gusto, tiene un par de tetas enormes pero algo duras, la cola va para atras y es bastante petisa.

ahora por lo menos conmigo le puso muuuuy buena onda, y en la accion anduvo muy bien tmb...un pete de antologia!

me cobro $700 la hora

reicidencia..si fuera por la onda de la mina si...por el cuerpo ni en pedo y por el servicio lo tendria que pensar mucho pero no...es mucha plata

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas