Jump to content

Morena de Esmeraldavip

Valorar esta discusión


Kafiche

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos! Este es mi primer post asi que espero que les guste.

 

Lo que van a leer ocurrio el 27/06 hace pocas horas en el conocido rinconcito del amor llamado Esmeralda Vip el cual creo que la mayoria lo conocen.

 

La cuestion es que me mandé a ver con que me podria encontrar. Lamentablemente a diferencia de otros días sólo se presentaron 4 chicas de entre las cuales elegí a Morena (o Agustina como se hace llamar).

 

La chica no es cosa del otro mundo. Linda de cara con un buen cuerpo pero con algo de pancita.

 

La cosa es que decidí quedarme por media hora ($200 convencional) y pasamos a la habitación. Se va a buscar una toalla y al rato vuelve. Nos desnudamos y arranco con un pete tan increible que tuve que pararla para no acabar ahí mismo. Me subo arriba de ella, le doy en misionero y 10 min despues le largo todos los muchachos.

 

Bueno, lamntablemente es todo lo que puedo contarles. La mina es buena en lo que hace y le gusta chuparla y más sin preservativo. Así que para los que les gusta los buenos petes pidan por ella. A mi me gusto pasar con ella pero no reincidiria. Es más para tirar un polvito y listo.

 

Espero que les haya gustado la experiencia. ADIOS

 

TABLITA

CARA: 8

TETAS: 8

COLA: 8

CUERPO: 8

PETE: 10

RELOJEA: No

LUGAR: 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas