Jump to content

Xp Luz de Corrientes 11xx

Valorar esta discusión


Shugo Kunisaki

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, es la primera Xp que posteo haber que les parece.

 

El martes pasado salí del laburo temprano, como trabajo cerca del obelisco me mando al famoso Pv de corrientes al 11xx.

Entro me reciben bien, yo ya habia ido antes con Nadia.

Paso al baño y desp me meto en la habitación, la señora que te atiende me dice que hay una disponible y ya viene.

Dije ugh una sola... espero que no me toque lo peor...

Entra una morocha hermosa, con una cara de nena re dulce, me dice que se llama Luz asi que la elijo.

 

Se saca la ropa y se tira a la cama, me tiro yo y empezamos con muchos abrazos y besos de lengua. Le encantan los besos de lengua a full. Le digo de tirarse encima mio y nos empezamos a dar mimos y besos, la mina es muy tipo novia.

Luego empezamos con un misionero y antes de venirme le digo de seguir con los besos y caricias.

Despues de tipo 20 minutos, ya quedaba poco tiempo (pedi media hora nada más) le diigo de acabarle en la boca.

Se me pone a hacer el Lord Pete, fue impresionante creo que es el mejor que me han dado en la vida. Le acabe lo que habia guardado por 1 semana.

La mina sale corriendo al baño y estubo como 10 minutos para limpiarse toda la boca xD.

Despues vuelvo al baño a limpiarme y me despido re feliz.

La mina es un poco fría pero accede a todo, menos cola que no se deja pero si me dejo meterle el dedo y nalguearla.

 

Tabla:

Cara: 8

Tetas: 7

Cola: 8

Onda: 9

 

Reincidencia: si, apenas tenga guita me mando.

 

Espero que les sirva la XP saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas