Jump to content

Abril de TA, se acuerdan copetin al paso?

Valorar esta discusión


cuchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gateros hace mucho que no escribo una xp a cambio de esa falta grave paso una gasolera como para compensar , no me digan nada pero donde fui es un PV , paso a redactar esta semana tengo que ir al centro a ver un doctor llego muy temprano por miedo de llegar tarde por el maldito trafico , voy a un cafe y busco algo rapido y barato como para distenderme un poco , busco por internet y no tenia buena señal en mi celu , espero un rato y encuentro en la zona de retiro una niña , llamo y me pasan 100 la media y 150 la hora , bueno voy para alla . calle Marcelo t de Alvear al 400 , seguridad a la entrada pide DNI (una cagada) la minita una petisa linda simpatica , nada del otro mundo , pero armoniosa , el pete es sinnnn , algunos besos , no pregunte por la cola , no me apuraron con el tiempo , aclaro el PV de medio pelo , pero fue como esos viejos Copetines al Paso se acuerdan no ? algo rapidito y que te entona para seguir el resto del dia . va link

http://www.tacosaltos.com/9484_Abril_4894-0024_Mujeres.html

 

 

9484ag.jpg

 

Tablita .

 

Cara . linda salteña

Cuerpo . chiquita lindo fisico

Cola . linda no se si entrega

Pete . sin , delicado

Besos . algunos

Lugar . PV ( no me puteen )

Tits : tachame la doble

Gift 100 la media y 150 completa .

En la pagina esta de vacaciones , pero labura .

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de TA, se acuerdan copetin al paso?

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas