Jump to content

Jesi de Gozanos

Valorar esta discusión


chetes1970

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente, les cuento que ayer pase por Gozanos y pasé con Jesi.. La xp no es de lo mejor que me ha pasado... desde que cerraron el PV de Diaz Velez ando buscando un lugar que me guste y la verda todavia no lo he encontrado. Les comento ahora mi xp con Jesi, coordino la hora por telefono, llego, me hacen pasar, a decir verdad el lugar no me gusto de entrada, cuartos bastantes chicos y con falta de mantenimiento, muy precarios. Llegan dos chicas (mal las dos), pero como dijo algun filosofo de este foro, ante la duda la mas tetuda, y ahi me mandé.. tuve que esperar hasta que habilitaran una habitacion, que ya les comenté que iban para atras, paso al baño que es compartido y era peor aún.. ya estaba en el baile que le iba a hacer, bueno arranca la cosa y empieza con unos masajes sensuales, bastante bien le pone actitud, aunque se nota que no sabe demasiado del tema, despues continua con el amigo hasta que está totalmente despierto le pone el sombrero y va con el oral, mas menos que mas( como te extraño nicole de diaz velez, en eso como andaba la flaca fuuu!!!), cuando va entrando en erupcion el volcan, vamos al garching y bastante malo, había algo que no funcionaba del todo bien, pero llegamos al final, como nos quedaba algo de tiempo despues de higienizarnos, hablamos un poco y le pregunté si le gustaba lo que hacia y me dice que no... ahí me cerro el circulo, me dice que era algo temporal!!! Que quieren que les diga gente... un bajon, pero bueno es el trabajo del explorador encontrarse con cosas que no le van a gustar demasiado. espero me haya expresado de manera que se entienda. Va tablita:

 

  • Servicio: 6
  • Depto: 4
  • Edad aparente:27 o28
  • Cara: 5
  • Tetas: 6
  • Colita: 5
  • Cuerpo en general:5
  • Relación con las fotos:
  • PT: 4
  • Besos: 4
  • Garching: 5
  • Relojea?: No
  • Onda: 5
  • Reincidencia?: Definitivamente NO
  • Cobra por adelantado: Si
  • Gift: 150

Si el campeonato terminara hoy, esta en descenso directo.

 

Saludos.-:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesi de Gozanos

 

mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

no veo ninguna jesi en esa pagina????

no sera yesica¿???

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesi de Gozanos

 

mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

no veo ninguna jesi en esa pagina????

no sera yesica¿???

salu2

ber

 

 

Si, es yesica! me dijo yesi, la verdad no había visto la pagina, pero por las fotos es yesica, que ojala fuera la de las fotos!! Fuí buscando a otr chica pero no estaba.

 

Saludos, y si esperemos que sea con mejor suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: Jesi de Gozanos

 

Si el campeonato terminara hoy, esta en descenso directo.

jaja gracias por el aviso, el pv de diaz velez me quedaba cerca, cada tanto pegaba un tiro, igual el ultimo tiempo tambien iba medio para atras, si podes juntate unos pesos mas y empeza a probar independintes, la sube un poco, es solo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jesi de Gozanos

 

jaja gracias por el aviso, el pv de diaz velez me quedaba cerca, cada tanto pegaba un tiro, igual el ultimo tiempo tambien iba medio para atras, si podes juntate unos pesos mas y empeza a probar independintes, la sube un poco, es solo mi opinión.

 

 

Si, algo voy a tener que hacer al respecto, ajustaré el Ppto a los nuevos requerimientos. gracias.-:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas