Jump to content

EX Gisell de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada, estuve con:

http://www.masajes.com.ar/vip73/index.html

 

Es Gisell, combiné y me pasó dirección, es la misma que Prana masajes sensuales, frente al botánico, allí ya habia estado con Patricia.

 

La niña es la de las fotos, tal cual. Muy buenos masajes, llegado el momento del DV, me dijo que en el básico estaba incluido el RM, que por 80 mas se sacaba todo y se podia tocar sólo tocar me recalcó.

Opté por el básico ($ 150) que es masajes y RM, toqué por arriba de la ropa y realmente está buena, pero no para pagar $ 80 para tocar.

Supongo que pelando algo mas todavia se puede pasar a mayores, pero no intenté ni pregunté.

 

El depto está bien, baño normal.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EX Gisell de masajes sensuales.com.ar

 

La semana pasada, estuve con:

http://www.masajes.com.ar/vip73/index.html

 

Es Gisell, combiné y me pasó dirección, es la misma que Prana masajes, frente al botánico, allí ya habia estado con Patricia.

 

La niña es la de las fotos, tal cual. Muy buenos masajes, llegado el momento del DV, me dijo que en el básico estaba incluido el RM, que por 80 mas se sacaba todo y se podia tocar sólo tocar me recalcó.

Opté por el básico ($ 150) que es masajes y RM, toqué por arriba de la ropa y realmente está buena, pero no para pagar $ 80 para tocar.

Supongo que pelando algo mas todavia se puede pasar a mayores, pero no intenté ni pregunté.

 

El depto está bien, baño normal.

abrazo bohemio

Un comentario!!!

La garchas!!!

Estaria con el periodo,pero no tiene drama para ir a los bifes!!!

No es una diosa y garching es normal!!!

Pero pagar $ 80 por tocarla????:ojotes:

Ni en pedo!!!:negacion:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas