Jump to content

Ángeles/ Angelina de masajes

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El lugar es conocido, Ángeles está en Palermo, en la calle Arévalo, es compañera de Rocyo y Sophia.

La visita data de unos cuantos días atrás.

Ella sale a recibirme en la puerta de calle, vestía calzas color negro, remera, guardapolvo blanco, zapatos con tacos.

Me resultó interesante a primera vista, nos saludamos con un beso, agradable actitud al recibirme, entramos al depto.

Higiene de rigor y a la camilla.

Comenzaron los masajes sensuales y aunque ella no es de mucho hablar también una interesante charla.

Grata sorpresa con sus buenas manos, recorrió con bastante conocimiento mis piernas, espalda, cuello, brazos, etc.

Debo reconocer que sus masajes resultaron excelentes, dedicó especial atención a la columna, zona lumbar y cervical, quedé muy relajado para lo que venía.

Luego del DV siguieron los masajes hasta que comenzaron los mimos.

Voló su ropa, quedó en tanga y corpiño.

Muchos besos en mi cuerpo aunque en la boca solamente picos.

Muchas caricias de ambas partes, temperatura en ascenso, ya había volado el corpiño y disfruté un buen rato sus muy buenas lolas naturales.

Colocamos pilotín y siguió con un buen PT.

Con el amigo a full y con mucho apetito seguimos con el garching al que le puso buena actitud.

Cambiamos un par de veces de posiciones hasta llegar al final.

Fue una buena xp, ella es una mujer de alrededor de 30, con buen cuerpo, lindas lolas naturales, interesantes cola y piernas, regular de cara, no es fea ni una belleza, tiene rasgos duros, buena onda, en todo momento se esmeró en hacerme sentir bien, excelentes masajes.

Nuevamente higiene, aboné el gift correspondiente, beso de despedida y a seguir con las obligaciones.

Link: http://www.masajes.com.ar/vip516/index.html

Fotos:

masajes_1.jpg

masajes_2.jpg

TABLITA:

CARA: 6, no es lo mejor de ella aunque no es fea, igualmente me resultó agradable.

LOLAS: 8, naturales, para disfrutar largo y tendido.

COLA: 7, interesante, no creo que entregue.

LOMO: 7.5, es alta, buenas formas, está buena.

PIERNAS: 8

MASAJES: 9, para mi gusto excelentes.

ONDA: 9, conmigo fue muy agradable y me trató muy bien en todo momento.

PT: 7, es con, estuvo bien

GARCHING: 7, buena actitud.

LUGAR: 8, tranquilo, ordenado, limpio y con todo lo necesario.

REINCIDENCIA: probable.

GIFT: 250

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ángeles/ Angelina de masajes sensuales

 

Buena experiencia Clapton. Ella tambien es una de mis pendientes. Ahi solamente conoci a Rocyo, pero nunca pude coordinar con Sophia, y Angelina como es mas nuevita tampoco tuve tiempo de conocerla. Bastante detallada tu relato, como para tomar de referencia. Un dia de eso tendre que pasar para conocerla ya que me parece interesante.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ángeles/ Angelina de masajes sensuales

 

Me queda en zona peligrosa pero se agenda para una "eventual emergencia"

Si el riesgo es muy grande tal vez mejor no jugarse, igual la señorita es una buena opción y si conocés a Rocyo vas a tener emergencias a repetición.

 

Buena experiencia Clapton. Ella tambien es una de mis pendientes. Ahi solamente conoci a Rocyo, pero nunca pude coordinar con Sophia, y Angelina como es mas nuevita tampoco tuve tiempo de conocerla. Bastante detallada tu relato, como para tomar de referencia. Un dia de eso tendre que pasar para conocerla ya que me parece interesante.

Ángeles es interesante y los masajes muy buenos, seguramente reincidiré.

En cuanto a Rocyo ya llevo unas cuantas reincidencias con ella y voy a tener algunas más.

 

 

gracias por la data, es la que me queda pendiente de ese depto.....parece tener un cuerpazo ¿es asi?

Tiene buen lomo pero no es una bestia de esas que la ves y quedás con la boca abierta sin saber que decir.

 

MUY BUENA DATA Y EXP,COMPA CLAPTON,ES UNA PENDIENTE MIA,EN LAS FOTOS SE VE UN LOMO BARBARO,ES ASI,....UN ABRAZO Y FELICITACIONES X LA EXP,JMF:tongue::tongue:

Tiene muy buen lomo, alta, buenas lolas naturales, delgada, buenas piernas y cola pero no me da para decir que un lomo espectacular.

 

Muchas gracias por la esploración, querido.

En breve lo sigo, usted sabe que compartimos gustos.

Hace tiempo que las fotos me llamaban a un piletazo, con su data voy a lo seguro.

Abrazo

Es muy cierto Joe que compartimos gustos, en este caso la señorita a mi criterio vale la pena al menos conocerla.

Está buena, de cara maso, masajes muy buenos.

En el postre no esperes una guerrera ni una dulce onda novia pero le pone lo suyo. Al menos conmigo le puso bastante actitud.

Es importante la onda que se genere y saber llevarla.

Como siempre un gusto leerte.

 

Gracias a todos por participar del post.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ángeles/ Angelina de masajes sensuales

 

Querido amigo Martincito , tuve el gusto de conocer a Angelina, y como conte en mi xp ...ni fu ni fa , no puedo decir que fue una mala xp ni que no me atendio bien , pero una mas......

 

Ahora ayer conoci a Rocio.....me encanto..¡¡¡¡¡ despues cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ángeles/ Angelina de masajes sensuales

 

Querido amigo Martincito , tuve el gusto de conocer a Angelina, y como conte en mi xp ...ni fu ni fa , no puedo decir que fue una mala xp ni que no me atendio bien , pero una mas......

 

Ahora ayer conoci a Rocio.....me encanto..¡¡¡¡¡ despues cuento...

Amigo Edugal, en mi caso sin ser algo espectacular realmente la pasé muy bien con la señorita.

No se si es porque hubo buena onda de entrada o vaya uno a saber pero se esmeró bastante, le puso actitud y los masajes fueron de primera.

Lo de Rocyo para mi gusto es excelente, la voy a seguir viendo y está un par de escalones por arriba de Ángeles, me alegro que la hayas conocido y te haya ido bien.

Siempre es un gusto leerte.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Ángeles/ Angelina de masajes sensuales

 

Amigo Eric... vayan mis felicitaciones nuevamente.

Lamento muchísimo que este departamento me quede tan a trasmano, porque desde hace meses que postergo la visita para conocer a Rocyo... que cuenta con múltiples recomendaciones.

Y ahora agregás a Ángeles, por lo visto también apetecible.

Muchas veces pienso que tendría que encontrar el modo de salir del microcentro más a menudo, más temprano o ir y volver..., pero el tiempo es tirano, el tráfico terrible y además tengo que tener ciertos cuidados debido a persecuciones medianamente entendibles...

En fin, siempre es un placer leerte y te pido disculpas por tantas veces que no participo de tus posteos, a veces es también falta de tiempo y a veces de ganas, ya que no todos los días ingreso al foro en este año.

Suerte, amigo, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ángeles/ Angelina de masajes sensuales

 

Amigo Eric... vayan mis felicitaciones nuevamente.

Lamento muchísimo que este departamento me quede tan a trasmano, porque desde hace meses que postergo la visita para conocer a Rocyo... que cuenta con múltiples recomendaciones.

Y ahora agregás a Ángeles, por lo visto también apetecible.

Muchas veces pienso que tendría que encontrar el modo de salir del microcentro más a menudo, más temprano o ir y volver..., pero el tiempo es tirano, el tráfico terrible y además tengo que tener ciertos cuidados debido a persecuciones medianamente entendibles...

En fin, siempre es un placer leerte y te pido disculpas por tantas veces que no participo de tus posteos, a veces es también falta de tiempo y a veces de ganas, ya que no todos los días ingreso al foro en este año.

Suerte, amigo, un abrazo!

Ernie!! como siempre un gusto leerte.

Rocyo para mí está un escalón por encima de Angelina pero la pasé muy bien, le puso actitud al postre y me gustaron mucho los masajes.

El tema de las zonas también me complica como a vos pero al revés, no estoy habitualmente en el centro y me rompe bastante cruzar la ciudad pero los gustitos hay que dárselos.

No son necesarias las disculpas, ya hemos hablado del tema y conozco la situación, igualmente no tengas dudas que se que estás presente.

Un abrazo

 

Usted no perdona barrios, ni estilos de señoritas, ni nada practicamente.

Felicítolo por la xp aunque me da cosita lo de los "rasgos duros". Qué onda? Si voy me encuentro con la Tigresa Acuña ?

 

 

,,Abrazo

No es para tanto con relación a la caripela pero no esperes a Ivone ni a Naza, no se como explicarlo, es una cara medio exótica pero no es fea.

En lo demás todo muy bien, creo que es importante la onda que se genera con ella.

Igualmente no está en mi top five y creo que tampoco en el top ten pero estuvo bueno.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ángeles/ Angelina de masajes sensuales

 

Hola clapton,

 

despues de un fin de semana decepcionante(no soy fanatico,soy de ir poco o casi nada a la cancha,pero despues de mi flia RIVER PLATE es la relacion mas larga de mi vida), y todavia incredulo tenia que darme mimos este lunes.

Hace mucho que no sufria tanto por un partido de futbol, ni las eliminaciones en los ultimos mundiales senti lo mismo, solo comparable a cuando nos quedamos sin maradona por doping en USA. Pasiones son unicas.

 

Me regale un 4manos con Rocyo y Sophia (esta es otra historia), y luego antes de la ducha me preguntan si queria conocer a Angelina? Obvio, la vi, me gusto y me que quede otra horita.

 

No la tenia ubicada en fotos, regrese y busque las fotos y siempre las he pasado de largo ya que parecen mas del pv de Yael cdo estaba en R.Peña.

 

Y luego busque xp de la sra en cuestion, y hago este comentario en este post ya que las opiniones son muy variadas y en la que mas me identifico es en esta.

Coincido casi plenamente con Clapton en cuanto a Angelina.

A pesar que no se solto me gusto mucho.

 

es grandota pero es muy femenina

tiene manos grandes pero muy suaves a la vez

no es hermosa, pero es muy atractiva

Da la apariencia de fria distante, pero es muy docil y complaciente

 

Para mi reincidencia asegurada, le quiero dar la oportunidad que se suelte.

 

Felicitaciones Clapton, veo que coincidimos

 

y vamos RIVER carajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ángeles/ Angelina de masajes sensuales

 

Hola clapton,

 

despues de un fin de semana decepcionante(no soy fanatico,soy de ir poco o casi nada a la cancha,pero despues de mi flia RIVER PLATE es la relacion mas larga de mi vida), y todavia incredulo tenia que darme mimos este lunes.

Hace mucho que no sufria tanto por un partido de futbol, ni las eliminaciones en los ultimos mundiales senti lo mismo, solo comparable a cuando nos quedamos sin maradona por doping en USA. Pasiones son unicas.

 

Me regale un 4manos con Rocyo y Sophia (esta es otra historia), y luego antes de la ducha me preguntan si queria conocer a Angelina? Obvio, la vi, me gusto y me que quede otra horita.

 

No la tenia ubicada en fotos, regrese y busque las fotos y siempre las he pasado de largo ya que parecen mas del pv de Yael cdo estaba en R.Peña.

 

Y luego busque xp de la sra en cuestion, y hago este comentario en este post ya que las opiniones son muy variadas y en la que mas me identifico es en esta.

Coincido casi plenamente con Clapton en cuanto a Angelina.

A pesar que no se solto me gusto mucho.

 

es grandota pero es muy femenina

tiene manos grandes pero muy suaves a la vez

no es hermosa, pero es muy atractiva

Da la apariencia de fria distante, pero es muy docil y complaciente

 

Para mi reincidencia asegurada, le quiero dar la oportunidad que se suelte.

 

Felicitaciones Clapton, veo que coincidimos

 

y vamos RIVER carajo!

Alex, entonces coincidimos no solamente con Angelina, digo ésto porque yo también soy de la banda, mejor no hablar, solamente darle para adelante, volveremos....

En cuanto a la xp con Angelina me alegro que la hayas pasado bien, comparto tus comentarios, además parece una buena mina.

Me interesa saber como te fue en el combinado con Rocyo que es una de mis preferidas y Sophia.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Ángeles/ Angelina de masajes sensuales

 

Todavía no conozco ni a Rocyo ni a Angelina. Una pena porque todos los comentarios son positivos, pero cada vez me es más difícil alejarme del centro y estoy más marcado que Messi...

En cuanto a la pena por mi querido River... la comparto con Uds.

Nunca fuí un súperfanático, pero este domingo lo sufrí mucho, me puse de pésimo humor y hasta casi me deprimo.

Queda solo algo por hacer: DARLE PARA ADELANTE (con las minusas y con nuestro equipo, ya volveremos).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas