Jump to content

Nineteen spa esta evz el servicio no tan bueno

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno colegas ya habia concurrido el año pasado a este spa mas exactamente a fin de año.Llego tarde capaz que eso influyo aproximadamente 20:30 pasadas el lugar en Jose Antonio Cabrera al 4900 Palermo.Me atiende la dueña y me comenta el gift 200 el servicio de spa+200 de participacion con las chicas acepto si antes verlas mal hecho.

Me voy a la sala donde esta los lcd de 42" y van cayendo las chicas solo habia tres y yo rogaba que este morena una morocha salteñita de 20 años ya no esta mas.

Bueno las chicas que entraron fueron:Tamara una morocha la verdad que no me dice nada y con pocas ganas de laburar,segunda Pato que es la que elegi rubiecita teñida,hiperflaca y cuando se puso en bolas poco culo y pocas lolas,la ultima Camila una morochita rellenita lindo pelo que es la que tendria que haber elegido no se si tenia un corpiño en los ojos o que paso ja ja.Me acompaña Pato que es la mina que elegi pero muy falta de tacto para atender.Por ejemplo Morena que es la morochita salteñita que me cogi el año pasado la mina me hizo la pata,franeleamos,masajes con ella en bolas ya no esta mas me dijieron,Bueno muy desantendida con el cliente Pato me refiero a ver si nos entendemos no es que la mina sea mala.Bueno arranca me da la bata y las pantuflas descartables vamos al gabinete grande comodo,calefaccionado las instalaciones de 10 no hay derecho a replica.Bueno nos ponemos en bolas empezamos apretetar uh queres besos me dice que pasa le digo mucho no me gusta pero se prendio igual esto habra durado 30 min reitero la mina linda de cara zafable pero cola y lolas un amigo porque merda no elegi a camila que boludo.Terminamos el garching la mina me acompaño me prendio el hidro mas la cabinita donde se hace sauna me trajo la bebida y se rajo a la merda.Volvio me hizo masaje porque yo la habia ido a buscar es buena onda buena charla,en los masajes sensuales un verdadera pasacrema y controlo los 20 min de reloj de masajes.Masajes, charla agradable y raje a casa.

 

Tabla:

Pato la chica en cuestion:cara 8

Lolas :2 un amigo

Cola:2 chica y chata,ella flaca

 

MASAJES:PROFESIONAL DE PRIMERA EN LA CATEGORIA DE PASACREMAS CONOCIMIENTOS DE MASAJES 0,LO COMPENSO CON CHARLA AGRADABLE.

Trato de ella:4 se nota que se queria rajar y controla la hora de todo porque la vi.

gift:400,200 uso de las instalaciones y masajes+200 participacion

REINCIDENCIA:POR AHORA NO LA PROXIMA CUANDO TARIGAN CHICAS NUEVAS

Relojeo:si

Garche:6

Onda:6

insatalaciones:baños,hidro,sauna,batas,champu y cepillo pasta dental descartable todo 9 puntos se lleva el lugar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nineteen spa esta evz el servicio no tan bueno

 

No me molesta para nada su coment destinusa para eso esta el foro explayese si quiere.Mira a comparacion de la otra vez el nivel de minas bajo por lo que me di cuenta,Pero la otra mina no es que estuvo en todo momento pero me hizo la pata en el sauna o sea no se metio conmigo pero me daba charla de afuera.Esta chica todo a los pedos garche rapido despues no se que se habra ido a hacer,me dejo solo y volvio a los premios para los masajes sensuales y si es caro teniendo en cuenta que por eso money hago un 4 hands en otro lado iremos for revenge,esto es asi destinusa hay dias buenos malos,eso si uno sabe donde tiene que volver y donde no.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nineteen spa esta vez el servicio no tan bueno

 

Bueno colegas ya habia concurrido el año pasado a este spa mas exactamente a fin de año.Llego tarde capaz que eso influyo aproximadamente 20:30 pasadas el lugar en Jose Antonio Cabrera al 4900 Palermo.Me atiende la dueña y me comenta el gift 200 el servicio de spa+200 de participacion con las chicas acepto si antes verlas mal hecho.

Me voy a la sala donde esta los lcd de 42" y van cayendo las chicas solo habia tres y yo rogaba que este morena una morocha salteñita de 20 años ya no esta mas.

Bueno las chicas que entraron fueron:Tamara una morocha la verdad que no me dice nada y con pocas ganas de laburar,segunda Pato que es la que elegi rubiecita teñida,hiperflaca y cuando se puso en bolas poco culo y pocas lolas,la ultima Camila una morochita rellenita lindo pelo que es la que tendria que haber elegido no se si tenia un corpiño en los ojos o que paso ja ja.Me acompaña Pato que es la mina que elegi pero muy falta de tacto para atender.Por ejemplo Morena que es la morochita salteñita que me cogi el año pasado la mina me hizo la pata,franeleamos,masajes con ella en bolas ya no esta mas me dijieron,Bueno muy desantendida con el cliente Pato me refiero a ver si nos entendemos no es que la mina sea mala.Bueno arranca me da la bata y las pantuflas descartables vamos al gabinete grande comodo,calefaccionado las instalaciones de 10 no hay derecho a replica.Bueno nos ponemos en bolas empezamos apretetar uh queres besos me dice que pasa le digo mucho no me gusta pero se prendio igual esto habra durado 30 min reitero la mina linda de cara zafable pero cola y lolas un amigo porque merda no elegi a camila que boludo.Terminamos el garching la mina me acompaño me prendio el hidro mas la cabinita donde se hace sauna me trajo la bebida y se rajo a la merda.Volvio me hizo masaje porque yo la habia ido a buscar es buena onda buena charla,en los masajes un verdadera pasacrema y controlo los 20 min de reloj de masajes.Masajes, charla agradable y raje a casa.

 

Tabla:

Pato la chica en cuestion:cara 8

Lolas :2 un amigo

Cola:2 chica y chata,ella flaca

 

MASAJES:PROFESIONAL DE PRIMERA EN LA CATEGORIA DE PASACREMAS CONOCIMIENTOS DE MASAJES 0,LO COMPENSO CON CHARLA AGRADABLE.

Trato de ella:4 se nota que se queria rajar y controla la hora de todo porque la vi.

gift:400,200 uso de las instalaciones y masajes+200 participacion

REINCIDENCIA:POR AHORA NO LA PROXIMA CUANDO TARIGAN CHICAS NUEVAS

Relojeo:si

Garche:6

Onda:6

insatalaciones:baños,hidro,sauna,batas,champu y cepillo pasta dental descartable todo 9 puntos se lleva el lugar.

 

Amigo Juliort,creo que fue ud. quien me mando un mensaje por este lugar,yo el año pasado subi un post muy bueno porque realmente fue asi,la verdad que yo obvie subir una "no xp" de hace unas 3 semanas fuimos con amigos un viernes a la noche, conocemos a la dueña, es buena onda,pero tambien habia 3 chicas, una gordita linda de cara pero la verdad que no estoy para garparle a una gordita, no es por discriminar ehh, una rubiecita muy flaca y una morocha a quien me quise garchar pero me dijeron que ya se iba,la verdad muy poca onda, nada que ver con el año pasado, un amigo paso con la rubia, la paso 5 puntos,una lastima porque ese lugar con buenas minas es un golazo pero bueh,habra que esperar...

De verdad lamento que se haya ensartado.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nineteen spa esta evz el servicio no tan bueno

 

Coincido al 100x100 con vos marquez y las minas que te presentaron son las mismas que me presentaron a mi.Es cierto la gordita es linda de cara pero no da para gastar 200,esperaremos nueva merca amigo marquez abrazo gatero querido y gracias por la buena onda.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas