Jump to content

Alguien sabe algo de Paulita Ferrari???

Valorar esta discusión


CK10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de Paulita Ferrari???

 

Parece que no, por lo menos si no la conoces de antes por lo que puso en otro foro alguien que supuestamente la conoce.

Yo estuve con ella y digamos que no fue guita bien invertida:

La mina es MUY linda, punto a favor

Tiene muy buen cuerpo pero no hace gimnasia, lo que esta duro es por su edad, pero minas de un par de años mas tienen todo mas tonificado

Tiene voz de nena, a muchos les puede encantar eso

Hace pete sin

El lugar donde atendia era horrible, estaba en una galeria de lavalle y la habitacion era un desastre

No tenia a mi ver, demasiado actitud la verdad,, es un sol, pero le faltaba, muy pasiva.

Es decir, lo que la diferencia de lo que digamos hay, es eso de estar con "una bebota"

 

Y me cobro 700 pesos, fue un gusto que me quise dar, pero la relacion precio beneficio no fue buena.

En comparacion, yo no soy de gatear mucho, pero estuve con Fiorella de AV y Candelaria de AV ultimamente, y en nivel de como la pase, pongo primero a Fiorella, despues a Candelaria y ultima a Faulita

 

Ademas, seguro que si vuelve, ya que salio en un par de revistas, va a querer cobrar (como habian dicho que ya lo hizo) como 1 luca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguien sabe algo de Paulita Ferrari???

 

Parece que no, por lo menos si no la conoces de antes por lo que puso en otro foro alguien que supuestamente la conoce.

Yo estuve con ella y digamos que no fue guita bien invertida:

La mina es MUY linda, punto a favor

Tiene muy buen cuerpo pero no hace gimnasia, lo que esta duro es por su edad, pero minas de un par de años mas tienen todo mas tonificado

Tiene voz de nena, a muchos les puede encantar eso

Hace pete sin

El lugar donde atendia era horrible, estaba en una galeria de lavalle y la habitacion era un desastre

No tenia a mi ver, demasiado actitud la verdad,, es un sol, pero le faltaba, muy pasiva.

Es decir, lo que la diferencia de lo que digamos hay, es eso de estar con "una bebota"

 

Y me cobro 700 pesos, fue un gusto que me quise dar, pero la relacion precio beneficio no fue buena.

En comparacion, yo no soy de gatear mucho, pero estuve con Fiorella de AV y Candelaria de AV ultimamente, y en nivel de como la pase, pongo primero a Fiorella, despues a Candelaria y ultima a Faulita

 

Ademas, seguro que si vuelve, ya que salio en un par de revistas, va a querer cobrar (como habian dicho que ya lo hizo) como 1 luca

 

 

Lo voy a tener en cuenta. Pasa que pienso en esas dos bochas y no hay con que darle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Alguien sabe algo de Paulita Ferrari???

 

Lo voy a tener en cuenta. Pasa que pienso en esas dos bochas y no hay con que darle...

 

Hacele caso al amigo que te describió todo muy bien. No vale la pena para el costo. Anda con las dos que el te dijo y lo vas a pasar 10 veces mejor y a menor precio. A paulita solo vale la pena agarrarla en esos momentos que baja el precio (que pasa por una semana) porque dejo de laburar mucho tiempo y no tiene prensa. Pero esto lo logran solo los conocidos. No lo vas a lograr vos. Vos vas a recibir el precio subido y te va a garcar y te vas a sentir un boludo. Anda con minas mas profesionales (no en el garche, en el trato, que no son caraduras) y lo vas a pasar mejor.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas