Jump to content

callejera nocturna flores avellaneda y bolivia data

Valorar esta discusión


Invitado liono

Publicaciones recomendadas

Respuesta: callejera nocturna flores avellaneda y bolivia data

 

Tirame mas data que te averiguo,vivo sobre esa cuadra,a mts de la esquina donde paran las chicas,pero nunca la vi.

la verdad que mucho mas no se che!!! siempre estaba media borrachita ( ojo no ebria ni nada de eso, ponele dos vasos de cerveza para deshinibirse, me conto que tenia un perro grandote rod w, que vivia en un hotel, por la zona, que mas!! nose que mas decirte, lo que si, la onda hipona!!! o media rolinga!! ( pero sin flequillo, un pulover esos que tienen llamas dibujados en la tela, y bueno no se me ocurre nada mas! gracias por el esfuerzo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejera nocturna flores avellaneda y bolivia data

 

Okas,hoy y durante la semana saldre a investigar a fondo el barrio como calles salvajes amigato!

vi una tipo 18.45 en la esquina de bolivia y bogota que es nueva,hoy le consulto a ver si conoce a la susodicha!y de paso pruebo a ver que onda!

Abrazo de gol

Un poco de amor Frances...no muerde su lengua :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: callejera nocturna flores avellaneda y bolivia data

 

Okas,hoy y durante la semana saldre a investigar a fondo el barrio como calles salvajes amigato!

vi una tipo 18.45 en la esquina de bolivia y bogota que es nueva,hoy le consulto a ver si conoce a la susodicha!y de paso pruebo a ver que onda!

Abrazo de gol

se agradece el esfuerzo kumpa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: callejera nocturna flores avellaneda y bolivia data

 

ahi te pase la data amigo,ojo que ahora esta media baqueteada

amigazo!!! no es esa ni a palos!!!! la llame y la vi!! me pasaste una rolinga!!! naa que ver!! tenia tres dientes maximo!!! flaquita nada de tetas nada de culo!!! la otra que te decia yo todo lo contrario!!! igual gracias por el esfuerzo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas