Jump to content

Sofia de TM

Valorar esta discusión


Invitado Lonrrot

Publicaciones recomendadas

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofya/bk00.htm

 

Esta Xp es del día de hoy

Salgo de la Facu, y consigo via sms de un gran amigo el tel de Barbilandia, Llamo, desde el bondi, me atiende vero y arreglo de pasar en 30.

Nota al pie:

Se ve qué me esta chupando un huevo todo, porque arreglo ir de gatos cuando había una piba de 18 añitos sentada al lado mio

Bueno, llego y me dice Ana ( que siempre tiene la mejor conmigo) que en ese momento hay solo dos chicas: Celeste y Sofia. Como con Celeste ya había pasado, y la verdad que sofy me parecio una mina muy linda de cara, opto por ella. Paso al derpa de al lado y me acuesto en la camilla. ( Yo había arreglado que Ana/Barby pasase al menos 5 minutos a hacerme masajitos). Viene sofy y me dice que me tengo que girar pa el otro lado, que estaba al reves. Mientras me masajeaba, los masajes sensuales son francamente muy buenos, charlabamos de la vida, de su entrevista y de la mia, hablamos de Verde Manzana, que ella había laburado ahí y que se yo. En un momento le digo que me encantaría encontrar a alguién que me suene la espalada, y se sube y me lo hace, una genia... Yo , en el miesntras tanto, esperaba que llegara Barby para esos 5 min de gloria, y viene el famoso DV, que empezó muy en la onda Verde Manzana. Mucha caricia y masaje al glande y tronco, con mucha crema, yo en un momento , como para entrar más en clima , le digo se le molestaba que la tocase, me dice que no y se saca el vestidito..., ahí acaricio tetas y ella seguia pajaeandome cada vez más fuerte, le pido que bajé un poco, que sea más lento porque yo andaba caliente caliente, y viene seguimos...yo en un momento dude en pararme y llevarla a la cama, pero ella justo ahí, no se bien que tocó que me calentó mal, y le dije seguí, y terminamos con un RM. Ergo, no es como las otras pibas que te van llevando a vos, a esta hay que llevarla uno, y yo en ese sentido, soy más pasivo y aguardo lo que la otra me propone....

 

Bueno, fin del masaje, ducha, me visto mientras charlamos y volvemos al C, ahí abono, y Barbi ( uan genia en atención al cliente) me da el vuelto y me saca al pasillo. Y me pregunta que onda sofia? Yo le digo que bien, porque no me da para tirarla abajo, la verdad que los masajes son muy buenos, pero para la proxima, tengo que ir más descargado y llevar yo la iniciativa.

 

 

Saludos,

Lonrrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de TM

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofya/bk00.htm

 

Esta Xp es del día de hoy

Salgo de la Facu, y consigo via sms de un gran amigo el tel de Barbilandia, Llamo, desde el bondi, me atiende vero y arreglo de pasar en 30.

Nota al pie:

Se ve qué me esta chupando un huevo todo, porque arreglo ir de gatos cuando había una piba de 18 añitos sentada al lado mio

Bueno, llego y me dice Ana ( que siempre tiene la mejor conmigo) que en ese momento hay solo dos chicas: Celeste y Sofia. Como con Celeste ya había pasado, y la verdad que sofy me parecio una mina muy linda de cara, opto por ella. Paso al derpa de al lado y me acuesto en la camilla. ( Yo había arreglado que Ana/Barby pasase al menos 5 minutos a hacerme masajitos). Viene sofy y me dice que me tengo que girar pa el otro lado, que estaba al reves. Mientras me masajeaba, los masajes son francamente muy buenos, charlabamos de la vida, de su entrevista y de la mia, hablamos de Verde Manzana, que ella había laburado ahí y que se yo. En un momento le digo que me encantaría encontrar a alguién que me suene la espalada, y se sube y me lo hace, una genia... Yo , en el miesntras tanto, esperaba que llegara Barby para esos 5 min de gloria, y viene el famoso DV, que empezó muy en la onda Verde Manzana. Mucha caricia y masaje al glande y tronco, con mucha crema, yo en un momento , como para entrar más en clima , le digo se le molestaba que la tocase, me dice que no y se saca el vestidito..., ahí acaricio tetas y ella seguia pajaeandome cada vez más fuerte, le pido que bajé un poco, que sea más lento porque yo andaba caliente caliente, y viene seguimos...yo en un momento dude en pararme y llevarla a la cama, pero ella justo ahí, no se bien que tocó que me calentó mal, y le dije seguí, y terminamos con un RM. Ergo, no es como las otras pibas que te van llevando a vos, a esta hay que llevarla uno, y yo en ese sentido, soy más pasivo y aguardo lo que la otra me propone....

 

Bueno, fin del masaje, ducha, me visto mientras charlamos y volvemos al C, ahí abono, y Barbi ( uan genia en atención al cliente) me da el vuelto y me saca al pasillo. Y me pregunta que onda sofia? Yo le digo que bien, porque no me da para tirarla abajo, la verdad que los masajes son muy buenos, pero para la proxima, tengo que ir más descargado y llevar yo la iniciativa.

 

 

Saludos,

Lonrrot

Buen relato!!!

Sigo sin visitar este muy recomendado lugar!!!:chillando:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de TM

 

esta chica a todos les hace lo mismo? es una hdp entonces!!!!!!!!! He ido más de una vez a ese lugar y siempre la mejor. De hecho, me llama la atención este relato. Si fuera y me hacen una manuela me resultaria muy extraño, pues siempre las chicas con las que estuve, estuvieron más que predispuestas. En fin...saco algo positivo de este post: NO ir a ver a Sofia. Iré a lo seguro de lo que quedó: Karo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de TM

 

Por las XP's que leí, a todos les hace lo mismo!

 

Saludos

 

Bueno muchachos que quieren,tiene la "escuela "de Verde Manzana" nose,pero esta mina ya hace bastante que esta en ese lugar y es verdad,si es por ella,es solo RM.

Eso es lo que me frena, para pasar con ella.Porque encima,me gusta,la tipa.Si tan solo fuera mas gauchita....TANTO LE CUESTA.Mas sabiendo como son las cosas ahi,que por ahi, a mas de una le falta bastante de masajes sensuales,pero para el "POSTRE"son mandadas a hacer.

Maldita Verde Manzana.....y La,RPuta,Qu,Te,RMP.

Te odio Verde manzana.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia de TM

 

Compa, la proxima hay que pedir y si no entrega, derecho a Ana, no es prenderla fuego, sino intentar mantener el lugar como nos gusta que sea, y de ultima, entre que ella me fume a mi o yo fumarla a ella, opto por lo ultimo

 

Consulta, es medio gordita?, onda Celeste?

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de TM

 

Es algo menudita, si digamos que apenas gordita. Ojo, yo no exigí demasiado porque me fui en seco, si uno se pone exigente consigue postre, ovbiamnete

Saludos

 

:dedosabajo: Al venir de VM tiene ese vicio; trata de ganarse los $$$ con el menor trabajo. Co ella hay que tomar la iniciativa.-

:pirate: Recordarlo para la proxima, los tiempos con algunas chichis lo tenemos que manejar nosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de TM

 

no es asi como se hacen las cosas en barbilandia ..que relax manual ahi se coge en serio...la mina se hizo la boluda...o al menos que vos jno le hayas dicho vamos a la cama..y te condormaras con el rm...yo jamas deje de coger en barbilandia....perodoname pero es gordita ...trabaja mucho porque las gordis tienen su publico mira a cele sino...pero en brbilandia siempre se coge nada de relazx manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de TM

 

Se agradece el aporte Lonrrot.

Sofía es muy nueva en el lugar y además viene de VM, seguramente se irá aclimatando para brindar el servicio que ofrecen las otras señoritas.

También en no conseguir algo más hay un poco de tu parte, vos mismo comentás que venías bien con la manuela y le pediste que siga sin buscar otra cosa.

Me parece que la próxima será con un delicioso postre.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia de TM

 

Se agradece el aporte Lonrrot.

Sofía es muy nueva en el lugar y además viene de VM, seguramente se irá aclimatando para brindar el servicio que ofrecen las otras señoritas.

También en no conseguir algo más hay un poco de tu parte, vos mismo comentás que venías bien con la manuela y le pediste que siga sin buscar otra cosa.

Me parece que la próxima será con un delicioso postre.

Saludos

Es exactamente lo que yo dije, fui una sumatoria de ambas. Ella quizás ya viene preformateada onda VM, y yo tampoco le pedi de pasar a la camuchi.

Y si, debo admitir que un poquitín gordita es...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas