Jump to content

wendy de Recomendadas

Valorar esta discusión


Invitado unidadigual

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: wendy de Recomendadas

 

Mira esta pendeja me la cogi como hace 2 años, el pete es con, no da besos, pero la ves en vivo y en directo y se te derrite la pija te pone una carita de pendeja inocente terrible que te hace estallar la cabeza!! la verdad no me acuerdo mucho lo que le hice pero si que le pegue una chupada de orto riquisima!!. Espero haberte ayudado.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: wendy de Recomendadas

 

la ves en vivo y en directo y se te derrite la pija te pone una carita de pendeja inocente terrible que te hace estallar la cabeza!!

 

Coincido con eso. A mi me dio besos de lengua "standard" digamos, con piercing en la lengua... se hacía mucho la nenita para mi gusto.

El ojete es para ponerlo en un cuadrito. Si tu fantasia es cojerte a una Barbie, andá, pero no pasa de ahí. A mi en su momento, habrá sido un año atrás, el servicio me pareció pobre para lo que pagué ($ 250). No volví ni volvería a reincidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: wendy de Recomendadas

 

a mi las fotos me volaron el cerebro

pero ya tenia info de que la pendex venia medio pelo de servicio y encima pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: wendy de Recomendadas

 

Muchachos:

 

Hoy hice los deberes, llame temprano al PV, reserve turno con la tal Wendy. Llame sobre la hora para confirmar.

Cuando llegué me mandaron 2 minas una clase B y otra clase C. Wendy no estaba...

Saludo y a casa. Me embola cuando los PV te quieren meter el cambiazo. De todas maneras no hubo como en otros casos presión para que me quede con la otras chicas, pero me cago una vez mas en los PV.

Un dato mas las habitaciones eran muy básicas solo lugar para la cama y una sillita.

 

Será la proxima vez...

AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado unidadigual

Respuesta: wendy de Recomendadas

 

Muchachos:

 

Hoy hice los deberes, llame temprano al PV, reserve turno con la tal Wendy. Llame sobre la hora para confirmar.

Cuando llegué me mandaron 2 minas una clase B y otra clase C. Wendy no estaba...

Saludo y a casa. Me embola cuando los PV te quieren meter el cambiazo. De todas maneras no hubo como en otros casos presión para que me quede con la otras chicas, pero me cago una vez mas en los PV.

Un dato mas las habitaciones eran muy básicas solo lugar para la cama y una sillita.

 

Será la proxima vez...

El pv era de corrientes al 700?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: wendy de Recomendadas

 

El pv era de corrientes al 700?

 

yo cuando la conoci fue en Corrientes 75X, y en realidad fui buscando a otra con previa reserva y oh casualidad, no estaba y me mandaron a esta.

 

Obvio que al verla me dio vuelta 7 veces, y acepté quedarme... pero bue, el servicio muy basico, mediocre, demasiado sobreactuada para mi gusto. Son esos casos en los que digo "en lugar de una de 300 me pagaba 3 de 100", en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas