Jump to content

Hipopótamos

Valorar esta discusión


Rodriguez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Hipopótamos

 

bueno, te digo lo poco que se de hipo. La entrada estara en 100 y algo (estuve en enero y era algo asi como 120..). Adentro hay muchas chicas, el lugar tiene un centro iluminado y luego hay varios como "anillos" diria donde hay mesas. Para mi gusto todo es muy expuesto. te sentas en una mesa a la vista de todos. Podes consumir en la barra pero ustedes van en grupo. El nivel de chicas similar al de madahos (para mi el templo) pero tal vez mas pretensiosas. Para mi lo mejor que pueden hacer es ir a hipo, a mada y a otro que quieran y decirle al portero, somos 7 o 10 (los que sean) queremos ver antes de pasar. entran 2 o tres y eligen el que mas les guste.

Si les sobra la guita la van a gastar sin problemas, cada copa de ustedes sera algo mas de cien, la de las chicas entre 200 y 300, los aranceles soñados por las chichis de 500 600 a 700 800. Repito que si les pica la guita en el bolsillo digan que si a todo (menos a lo que les proponga a algun trava...). Si no quieren patinarse todo sepan que ahi todo se puede negociar.

saludos

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado GATERO YO

Respuesta: Hipopótamos

 

El viernes pasado estube

$ 150 la entrada

$ 150 champagne

$ 250 copa de la chica

$ 600 o + el polvo con las chicas

MAS EL TELO

APROX TODO $ 1500 manguitos

 

OJO Q NI MENCIONE LAS BAILARINAS.

Esas salen de $ 1500 en adelante ...inclusive se q algunas no salen.

Pero se maneja mas arriba tb.

Un colega de esa noche me dijo q de 5000 a mucha mas guita

 

ESO SI BESTIAS MAL TODAS LAS MINAS DE ESE LUGAR

 

POR LEJOS THE BEST OF THE BEST

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hipopótamos

 

Efectivamente $ 430 Chandon y $ 530 BB, y gift bailarinas $ 1200 en adelante... algunas muy interesantes.

A propósito de bailarinas estuve hace poco y me gustaron María, Tamara y Lourdes, no las conversé con lo cual desconozco si salen, algún colega experimentado tiene data y cuánto cue$$$tan??? Desde ya muchas gracias

Cordialmente

DC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Hipopótamos

 

La semana pasada estuve por ahi con dos amigos, tomamos 4 BB y pagamos 3 copas = $2100, la mayoria salen pero hay que arreglar para verse antes del boliche, para mi no es lo mismo, al final saque a una (no bailarina) por $500 hora y media.

 

4 bb mas 3 copas no da 2100 no entiendo :chillando::confused: Eso si se gastaron 2500 pesos cada uno que envidia tener amigos asi que lo acompañen a uno que de vez en cuando lo podria hacer!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hipopótamos

 

Catch, es correcto $ 2100, si garpó en efectivo el amigo El20 obtuvo un discount del 25 % (es de práctica habitual, y muy correcto por cierto)

 

El20 buena noche imagino, y felicitaciones x los $500 por hora y 1/2 negociados.

Respecto a las bailarinas te cuento que casi todas salen y durante el boliche mismo sin necesidad de arreglar para otro día previo a entrar, eso sí, me quedó la intriga sobre esa María y Tamara ya que no alcancá a hablar con ellas... las conocés???

Buena Fiesta

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hipopótamos

 

Ahí siempre me cobraron algo menos que el precio de lista, siempre que fui le di propina al mismo mozo y todo fluye mas fácil, es mas ya ni me cobran la entrada, y como en todo pero mas en la noche aprendí que las propinas se dan antes.

 

Se nos acercaron muchas pero la que mas pidió fue 600 y charlando un poco me dieron varios teléfonos.

 

La que salí es una flaca morocha alta que siempre anda de vestido blanco

apretado, me pidió 500 de entrada, la verdad no negocie nada, siempre que este a mi alcance el gift prefiero que salgan contentas y predispuestas a hacerme pasar un buen momento!.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Hipopótamos

 

Creo q hoy x hoy es lo mejor de Baires (Madahos bajo bastante el nivel de mujeres). En mi caso, como algunos foristas, dejando una propina a tu mozo/a de cabecera, es mas accesible a q te bajen los precios del chupi. Y el hecho de conocer al dueño, tambien tiene sus ventajas, por ej un descuento en lo consumido y/o entrar sin pagar entrada.

Hace un tiempito q no voy y me quedo pendiente una rubia, Paz o Maria Paz, no me acuerdo bien. Alguno la conoce? porq me entere q no esta mas y nadie sabe x donde anda.

Gracias y saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas