Jump to content

XP con Carol de Av. Corrientes 11XX

Valorar esta discusión


Marcelod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es ayer Sabado 7 de mayo me la debia hace tiempo.

Llamo a media mañana al PV de Av. Corrientes 11XX para reservar a Carol para no encontrarla ocupada como ya me sucedio antes.

Este PV esta en la Av. Corrientes entre Cerrito y Libertad, en pleno microcentro en un quinto piso, y tiene tambien otro piso del mismo edificio al que hace bastante tiempo no me llevan je!!!!!!.

Llego y me identifico con mi nombre, la recepcionista me hace pasar a la habitacion que esta entrando hacia la derecha, esta habitacion es chica. con una cama muy comoda, un perchero para colgar la ropa y un parlante con musica ubicado debajo de la ventanita de la habitacion. La habitacion ya estaba preparada muy convenientemente para la ocasion.

Luego de unos minutos entra Carol con un conjunto de lenceria blanco que le quedaba pintado muy bien realmente y me dice:

Hola como andas, donde estuviste todo este tiempo????

Y yo sorprendido le pregunte: te acordas de mi?????? (paso aproximadamente un año de mi anterior XP con ella)

Si, me acuerdo de vos me dice y donde estuviste eh???????

Le digo bueno quise volver a verte pero te encontre ocupada, y sonrio.

Y ahi nomas comenzo la accion.

Comenzamos con un franeleo apasionado con besos de lengua a full, ella no escatima los besos de lengua, al contrario se prende como sanguijuela notandose que le gusta y como!!!!!!!!!!!. Nos comenzamos a sacar la ropa y nos acostamos continuando con los besos de lengua apasionados y acariciandonos mutuamente, comienzo a chuparles las tetas, no es exhuberante pero dentro de todo tiene unas tetas muy lindas y unos pezones que reaccionan muy bien ante el estimulo e invitan al convite.

Luego ella se coloca un gel en la vagina y me pone el pilotin y comenzamos a hacerlo en la clasica posicion del misionero durante algunos minutos, hasta acabar logrando lo que llamo un muy buen polvo. Me pidio permiso para pasar al baño para higienizarse y a los pocos minutos regreso.

Una charla muy amena intergarching en la que nos contamos algunas cosas intimas de los dos y ella de pronto se me abalanza arriba mio abrazandome y besandome con pasion, luego de lo cual vuelve a colocarme el pilotin y comienza a cabalgarme de una manera increible durante varios minutos, moviendose de arriba hacia abajo y de un costado a otro, era un placer sentirla y verla hacer esto!!!!!!!!, giramos continuando con la penetracion y volvimos a hacerlo en la posicion del misionero con besos de lengua a full incluidos.

Luego de varios minutos me dice ahora quiero chupartela, y dale le digo yo y alli fue!!!!!!!!.

Comenzo con un pete que no fue un pete......FUE UN SR. PETE, realmente lo hace de manera excelente, se nota que le gusta hacerlo y complacer al cliente, lo hizo con mano y sin mano, a distintos ritmos a veces suave y a veces desenfrenado, jugando con la lengua en la cabeza y devorandoselo todo, sencillamente espectacular!!!!!!!!!. Y asi fue, de pronto tocaron la puerta exactamente 5 minutos antes de cumplirse la hora, y ella continuo con la tarea los minutos faltantes hasta completar la hora, por lo que el tiempo fue respetado como uno pretende, lamentablemente esto no sucede en todos los PVs. Pase al baño me lave con el jabon liquido que alli habia y relajadito y contento a la calle a continuar con lo mio.

Carol es una paraguaya rubia de pelo corto, de lindo cuerpo, no es una modelo pero tampoco es gordita, algo caderona pero no mucho, en lineas generales aprueba con creces segun mi gusto. Y su onda y servicios son realmente espectaculares se los aseguro, es muy simpatica y entradora

Y lo mas importante..........TIENE LA TIPICA GARRA GUARANI!!!!!!!!!!

Es para reincidir muchas veces por su calidad de servicio y su gift.

El bucal fue con por pedido mio.

El gift fue de 120 la hora. No publica en Internet.

Espero que la XP les sea de utilidad colegas gateros, quien quiera mayor informacion que me la pida por MP que sera brindada con gusto.

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:120

Barrio:Microcentro

Cara:7

Lolas:8

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:10

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con Carol de Av. Corrientes 11XX

 

Como te gustan las paraguitas wachon...:afirmar: vos no vas buscando puterios...vos vas buscando paraguayitas y donde ves una estacionas:pirate:

 

buena xp Marce, las guaranies nunca fallan tienen garantia PT 2011:tongue:

felicitaciones capo muy completito el relato y tablica,se agradece el aporte un abrazo:pirate:

 

Gracias por tu felicitacion amigo, es cierto, las paraguayitas nunca fallan, son de lo mejor sin ningun tipo de dudas!!!!!!!!!!!!!!!.

Son garantia de satisfaccion y placer.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas