Jump to content

Teresa de TM

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Guiado por la XP de Olaf (con bastante miedo porque sabemos de sus gustos bizarros:sho: )

 

Cuando me abrió la puerta tuve que contenerme de no tirarme encima.

Terrible mujer mucho más linda que en las fotos.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/teresa/bk00.htm (sonríe mucho para las fotos lo que hace que tenga una expresión dura pero en persona es mucho mas linda.)

La habitación de masajes sensuales en la que me recibió era decepcionante por la poca privacidad que brindaba. Si bien estaba muy pulcramente ordenada, era como un miniambiente creado a partir de una subdivisión de puertas más tambaleantes que corredizas con apenas espacio para la camilla y ella en toda su esplendor. Había otra habitación pero estaba ocupada. Me da la impresión que es un ambiente que le ganaron a la recepción para no perder turnos.

Como dijeron es muy alta y con un cuerpo naturalmente trabajado espectacular y aún más considerando que Arjona le debe un tema. (No soy un caballero contando los años, pero que bien llevados los tiene!!!)

Los masajes fueron suaves pero estudiados, no es pasacrema, sigue una rutina ordenada y con mano firme sin la necesidad de convertirse en una aplanadora donde no corresponde y haciendo más presión donde puede haber un nudo.

Relax con concentración ad hoc (simil Mariposita), cuando pedí permiso me permitió tocar su cola por arriba de la calza con una mano (hasta allí está bien, dijo ella) y luego deslizar la otra bajo su corpiño donde pude estrujar un pecho en muy buenas condiciones sin emitir oposición.

Mucha cancha para el masaje y el relax, muy buena onda, linda mina. Reincidencia asegurada.

$140 la hora

(Comentario infantil a parte, me encanta cuando me ponen la toallita cubriendo el tujes y cuando me doy vuelta armar la carpita)

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas