Jump to content

Brisa de Extasis Private

Valorar esta discusión


hachaytiza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, como andan?? este es mi primer post y fresquita. Ayer estaba embolado en mi ksa y le dije "q hago aca?? me voy a ponerla" agarro el tutu y m voy directo al pv de riobamba 3xx, q conoci el año pasado y m gusto. Eran las 22hs y toco timbre me abren de arriba y subo, m recibe la 840 jovencita y m presenta las 6 chichis q estaban disponibles (todas las que me presentaron estaban para darle, lindo cuerpo todas), cielo, morena, brisa, ivi, etc... (hay un par q estan en la pagina y otras no). Decido por brisa (1 hora -$150) morocha, tez morena, debe medir 1,60, estaba vestida con portaligas negros botas y una pollerita transparente muy pequeña q resaltaba esa linda cola que tiene, tiene cara de que le gusta la japi mas que tomar helado con 50 grados a la sombra, por eso la eleji (no esta en la pagina, m dijo q empezo el lunes a laburar ahi).

Viene y m dice como son sus servicios, da besos, pero todo convencional el servicio, yo ya la sabia eso, si quiero pt sin + cola $50 mas, y pt solo sin $30, no opte por ninguna porque lleve la guita justa.

Bueno la hago corta el relato...Empezamos besos (no de lengua), le doy besos en la espalda y con la otra mano le voy tocando la conchita le encantaba eso, m hace el pt con bueno, y le pido cojer, hasta qe termine, fue al baño yo tmb..hablamos un toke y ella m dice quiero coger denuevo, con mucho gusto, como pegamos onda m hizo el segundo pt sin, depues enfondo y volvimos a cojer, le encanta coger... y se fue el segundo, habian pasado 45 min, y nos acostamos charlamos de la vida, hasta que paso la hora y nos tocan la puerta, nos cambiamos y a casa.

 

Tablita

 

servicio: 8 puntos

dpto: 8

edad: me dijo que tenia 26, le creo

cara: 6 no es linda, pero como dije en el post tiene cara de puta mal

tetas: 6 chikitas naturales

colita: 8

cuerpo en general: 7

relacion con las fotos: no aparece

pt: 8

besos: 7

garching: 9

relojea: para nada

onda: 10

reincidencia: si, pero quiero probar otras chicas del lugar

cobra por adelantado:si

gift: $90 media-$150 hora

 

saludos a todos, espero no aburrirlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Extasis Private

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas