Jump to content

Rocyo de tm

Valorar esta discusión


ELMARQUEZ09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos dias que estaba con ganas de sentir las manos de una linda mujer,asi que al mediodia marco el cel. de Fiorella y me atiende contestador que iba a estar fuera de bs.as. hasta el martes 26,que es hoy no?? bue... como no queria quedarme en bolas y no queria chascos,llamo de rocio y reservo para las 18 hs.LLego puntual , cuando me ve me abraza y me da muchos besitos (que lindo!!) hacia como 3 meses que no iba.

Pido una duchita rapida y me tiro a la camilla,esta vez los masajes sensuales por momentos me parecieron medio fuertes mas que nada en los muslos,despues se me subio arriba y no se que me hizo en la espalda me maato!! es para relajar los musculos de la columna me dijo... yo queria el DV ya.

En fin... mientra sonaba un cd de un mexicano o un gallego y ella cantaba,la note con mas pilas de lo normal y se lo dije,me conto que estaba haciendo como 3 hs de de yoga con un nombre medio raro. y que habia un antes y un despues de ese yoga en fin...Bueno por fin me doy vuelta, y al toque empezamos a tranzar me sorprendi un poco ya que siempre me masajea las piernas me hace elongar y todo eso,despues note que me beso mas que lo habitual,cosa que me empezaba a poner loco mas que nada porque me ponia una cara de perra...las manos ya no me alcanzaban para tocarle esos pechos, en el medio de la franela encapucha y empieza a petear un ratito,yo ya no daba mas, pido lenguetear la conchita, hasta que me dice que se la ponga, acostadita de frente la empiezo a bombear y a chuparle las tetas hermoso!! le digo que la queria arriba mio a lo que accede gustosa y me empieza a cabalgar, primero despacito y despues mas fuerte hasta que largue los bepis.Nos quedamos un ratito abrazados en la camilla,charla corta,ducha y a casa.

La verdad que si no leyera las xp de uds. viendo que a todos los trata mas que bien,pensaria que tiene onda conmigo de verdad:love:... jeje que iluso!!

 

 

Yo no podria ser objetivo con la tablita porque ella me gusta demasiado y estoy notando que con 1 hora me estoy quedando corto.

 

Dejo el gift que es de $ 250 masajes+ garching

Link:http://www.todomasajes.com.ar/bk/rocyo/bk00.htm

 

Si alguien quiere que complete la tablita no hay drama.

Alguno sabe cual es el gift por 1 1/2 hs ??

 

Abrazo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo de tm

 

Felicitaciones colega, por lo leido disfruto de una experiencia muy "gratificante" con una bella srta.que le brindo un gran placer. Celebro que lo haya disfrutado intensamente, sinceramente me alegro y lo felicito nuevamente. Gracias por compartirla.

 

 

PD:.Por lo visto esta srta. nos tiene acostumbrados a las buenas "perfomances"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocyo de tm

 

Muy buena xp Marquez, Rocyo te asegura un buen momento de mucho placer.

Además comparto tus comentarios sobre su actitud, en los últimos tiempos le está poniendo mucha garra a la acción, parece como que ella también disfruta el momento.

Saludos

 

 

Si aparte que con las reincidencias es como que se suelta,faltaria una camita o un tatami eso seria espectacular.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas