Jump to content

Cuatro Manos Sophia + Angelina (by Todo Masajes)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos…

Los otros días fue mi cumple y me hice un regalito importante.

Tenía reserva con Rocyo, pero un involuntario imprevisto retrasaría su llegada. Bibi muy amable como siempre solicita mis disculpas y, al mismo tiempo me dice que Sophía podrá atenderme. Como también es reyna, acepté. Cuando le conté a Sophia que estaba de festejo, me sugiere “porque no tomas un 4 manos” que Anghie (princesa por ahora) está libre: “no te olvidarás de este día”. Demás está decir que acepto.

Los masajes sensuales muy buenos como siempre; fuertes, suaves con muchas elongaciones.

El DV fue sublime porque para que sea verdaderamente inolvidable, tome el full full. :love:

Las chicas cada vez mas lindas y Anghie, un verdadero hallazgo, donde en su armonioso cuerpo sobresalen sus sabrosas lolas. Los PTs de ambas siempre CON y con cambio.

Los besos húmedos de Sophy son una delicia y verdadera especialidad junto con lo que va asomando como un clásico: la pose ranita.

En síntesis un muy buen festejo.:aplausos:

La tablita es redundante porque hay mucha data: El gift: $450 bien invertidos pero, no siempre se puede.

Mis próximas visitas serían: Rocío, Sophia, Anghie (porque ha Rocio no la pude ver en lo que va del año)

Espero sea de utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuatro Manos Sophia + Angelina (by Todo Masajes)

 

Vió, don Amigo Invisible? Vió lo que es?

Bienvenido al círculo de los privilegiados.

Qué me vienen a hablar de la desnutrición infantil, ni de la inflación, ni la inseguridad, ni cualquier otra pelotudez de moda!

Por ahí, en una xp con Angelina comentada por otro colega, inserté algún dato de la mía con las 2 niñas, la semana pasada.

Hay alguna opinión de Angelina diciendo que es gordita (?), y que el lugar es una garcha (sic).

Si nos ponemos a ver los gatero-masajeros, que hay un lugar con 3 habitaciones (no "gabinetes"), totalmente independientes, con a/a, camillas grandes y fuertes.

Tenés toallones tipo hotel, blancos, muy limpios y prolijos. Despues de que las minas te dejan hecho un fleco con el servicio, te enfundan en una bata blanca de toalla con pantuflas haciendo juego y te mandan a la ducha. Despues, en el baño tenés: jaboncitos envueltos en celofán al vacío, gel de ducha, jabón líquido, y para terminar, infinidad (sí, muchísimos) desodorantes de todo tipo de fragancias y marcas, para que la patrona no sospeche al olfatear perfumes extraños...

Qué más se puede pedir?

Es casi inevitable que uno se fanatice.

Feliz cumple, y repita el próximo año. Mientras tanto, festeje el día del cartonero, del traductor de arameo, del jardinero ecuatoriano o del vendedor de chipa. Yo, mientras tanto, junto energías y $$, para ir la semana que viene a festejar el aniversario de la primera menstruación de mi suegra.

Un abrazo a todos los foristas.

 

P.D.: Ni sueñen conque lo que acabo de escribir se asemeje a un autobombo, o que tenga algun interés en el negocio de las niñas. El único interés consiste en tratar de ir lo más seguido posible a disfrutarlas.

Buenos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuatro Manos Sophia + Angelina (by Todo Masajes)

 

Intento ser breve y claro…

Es onda Rocio con identidad propia y lolas naturales (+95), callada pero dulce y simpática a la hora de serlo.

Su rostro no es lindo, no es feo, es exótico. Está en escala Princesa junto a las Reynas, pero pronto corona lucirá…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuatro Manos Sophia + Angelina (by Todo Masajes)

 

felicitaciones por tan brillante experiencia..........no estaría mal un 6 manos o incluso un 8 si nadia se prendiera.....yo EN MI VASTA EXPERIENCIA las he probado a todas, en conjunto y en individual, no son las mejores ni las mas perfectas, pero SON MUY BUENAS, de lo mejorcito que hay en plaza, pero indudablemente mucho mejor, más joven y mas completa es DANIELA de la calle charcas al 2700.....esa sí que está verdaderamente bonita y con la mejor cola de estos momentos.-

eso de ningun modo implica que se prien de estas 4/6/8 bellezas, pero teniendo bien en claro que son CASI las mejores, igualmente es para felicitarlos,pero ......prueben con Daniela y luego opinen vuestras respectivas impresiones.-

 

¿Daniela garcha? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cuatro Manos Sophia + Angelina (by Todo Masajes)

 

felicitaciones por tan brillante experiencia..........no estaría mal un 6 manos o incluso un 8 si nadia se prendiera.....yo EN MI VASTA EXPERIENCIA las he probado a todas, en conjunto y en individual, no son las mejores ni las mas perfectas, pero SON MUY BUENAS, de lo mejorcito que hay en plaza, pero indudablemente mucho mejor, más joven y mas completa es DANIELA de la calle charcas al 2700.....esa sí que está verdaderamente bonita y con la mejor cola de estos momentos.-

eso de ningun modo implica que se prien de estas 4/6/8 bellezas, pero teniendo bien en claro que son CASI las mejores, igualmente es para felicitarlos,pero ......prueben con Daniela y luego opinen vuestras respectivas impresiones.-

 

De tu vasta experiencia ¿puedes postear una XP? y si te queda cómodo el link:frown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Cuatro Manos Sophia + Angelina (by Todo Masajes)

 

De tu vasta experiencia ¿puedes postear una XP? y si te queda cómodo el link:frown:

 

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

 

Ahhh, casi me olvido de felicitarlo por la linda fiestita de cumpleaños que se armó.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas