Jump to content

flavia - callejera de once lucero y hypolito yrigollen

Valorar esta discusión


Invitado lornaevil

Publicaciones recomendadas

Invitado lornaevil

hola !! compañeros ...

 

esta me la coji el hace 2 semañas .. estaba llendo para galeno y veo una rubia onda cumbiera como las que me calientan a mi ..

 

me calente y fui a encarar , me tiro un precio muy barato demaciado para mi gusto 50 pesos el completo el telo salia igual que la mina ...

tiempo de la obra 1 hora ... yo pense que por 50 posos la mina iva a ser cualquier cosa cojiendo . pero fue una gran sorpresa ... para tener 2 hijos estaba muy buena en bolas .. me estro a chupar la pija ... medio mal al principio pero despues le hagarro el ritmo ... me chupo todo .. y en hora buena me dice por donde me queres dar ... le digo que por la cola ... me dice yo queria que me la des por la cola ... que lindo que se movia esa piba ... despues me la entre a cojer por la conchas ... despues me coji en una aparato .. que estaba buena onda ..

cuestion que por 50 pesos coji como loco ...

 

 

paso detalle

 

tetas : 7 estaban maso

lomo : 8

culo : 8

cara : 7

voz : 9 calienta mucho

onda : 9

no relojea ...

precio : 50 pesos

 

horarios en que esta en la calle de 1 a 5 de la tarde .. los dia no tengo idea

 

 

 

espero que sirva mi aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: flavia - callejera de once lucero y hypolito yrigollen

 

Muchachos yo paso seguido x ahi,la mina es un camion,esta 8-9 puntos de lomo,en cualquier momento le doy y paso la data,esta tipo 4 pm,por lo menos a esa hora paso yo,en la esquina mencionada,abrazos a todos,jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: flavia - callejera de once lucero y hypolito yrigollen

 

Muchas Gracias por la XP!

Alguien tiene el celular de esta señora?

Yo soy un gatero peatón y por eso nunca recurro a las callejeras porque me resulta incómodo tener que caminar hasta el telo.

A esta mina siempre la veía, pero nunca me animé a siquiera pedirle la hora, pero con el celular creo que podría concretar con ella de forma más discreta.

Muchas Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado luquitas22

Respuesta: flavia - callejera de once lucero y hypolito yrigollen

 

Hola gente soy nuevo en el foro ... y bueno ando buscando alguna pendeja copada y me mande aca yo siempre paso por esa esquina y no esta nadie yo pasare de 3 veces por dia y nunca esta nadie, tal vez sea en lucero y moreno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas