Jump to content

Ambar AV

Valorar esta discusión


Invitado mrbond60

Publicaciones recomendadas

Respuesta: XP Espectacular con Ambar AV

 

Estaba muy caliente y con muchas ganas de conocer a esta chica llame antes de ayer por el martes y arregle un encuentro en mi casa porque vivimos a 3 cuadras mas o menos, aclaro que no tiene dpto propio para laburar.

Llego puntual y cuando baje a abrirle la puerta me encontre con una morocha re divina super discreta, bastante concheta en su hablar pero muy simpatica, aclaro que habla hasta por los codos y eso un poco molesta, pero prefiero eso a que sean unas muditas.

 

La verdad tenia miedo de como iba a ser el servicio porque habia poca data y una sola experiencia de ella en el foro sabiendo la suma que iba erogar ( 8 rocas ), ni bien entramos al dpto empezamos de la forma mas natural a los besos volaron las ropas y me encontre con unos de los mejores cuerpos que vi en muchos años, delgada sin ser raquitica, unas tetas hermosas, una panza chata un colo para enmarcarlo pelo negro revuelto, bueno espectacular y la onda de lamina para el garching increible.

Hubo de todo, estuve como media hora haciendole sexo oral yo a ella y despues fue mutuo con ella arriba mio, la verdad que una vision hermosa, despues de que ella acabara enfunde y patitas al hombro se fue el primero mio, pero todo muy dulce, bien llevado y natural. despues arrancamos el segundo bastante parecido al primero pero ella arriba mio. La cuestion que para como a mi gustan las cosas es una mina ideal salvo el precio que es un poco elevado y no es para todos.

En resumen es una mina bien no un gato de la calle ni de PV ni siquiera de dpto, no tiene los vicios de la minas que laburan hacen mucho, es un mina bien arregla que cuando la ves parece una pendeja conchetita de san isidro que ni a palos te imginas que labura y segun me dijo ella tiene varias amigas que son asi, pasa que se mueven en circulos cerrados.

Yo para el que pueda darse el gusto la recomiendo esta bu-e-ni-si-ma !! Jamon del medio.

 

Regalito:800

Barrio:Zona Norte

Completa:SI

Bucal:SIN

Link:http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

Cara:9

Lolas:9

Cola:9

Cuerpo:9

Onda:10

Porcentaje de Photoshop:5%

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:9

 

Slds

 

Felicitaciones, yo hice de Indiana Jones para barra del Foro y la probé hace unos días, y tuve una XP parecida a la tuya.

Es un bocatto di cardenale, piu bella ragazza!!

Ya que lo decís, ella hizo referencia a sus amigas, vi fotos en su cel y doy fe que son un caño. Yo le dije que era too expensive y que otra vez esa guita no pagaba (ella se cagó de la risa).

De repente se me suelta la cadena y armo un trío con ella y una amiga, jajajaja!

El que puede, que la disfrute.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Espectacular con Ambar AV

 

hum....

 

Krugen, vos decís que esta chica conoce el Foro y la XP es trucha?

Yo la vi publicada en el otro foro, ayer, y me llamó la atención.

Yo cuando la vi a ella no le dije nada del foro.

Es raro que alguien se registre en el foro y se tire a esta flaca de una, pero seguro que hay foristas que la conocieron y no contaron pero sí le informaron del Foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Aguilasur

Respuesta: XP Espectacular con Ambar AV

 

Hola ,yo tambien la conoci hace unos dias y todavia no mande xp por falta de tiempo ,pero es tal cual la morocha ,esta muuuuyyyy bueennna !!!! cuando pueda va Xp ,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado corsarionegro

Respuesta: XP Espectacular con Ambar AV

 

Yo todavía no me animo a superar las 300 rocas en un gato, no se si será o no cierta la xp pero felicito a todo el que no solo disponga del cash necesario sino además de la sangre fría necesaria para encarar a una desconocida por esa suma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas