Jump to content

Cecilia de TM-Buena XP

Valorar esta discusión


Invitado Perro Lobo

Publicaciones recomendadas

Invitado Perro Lobo

Antes de que me olvide, va el link:

http://todomasajes.com.ar/bk/ceciliat/bk00.htm

 

Fue mi primera vez con ella. Mina linda, look de señora de buen ver de Belgrano o Recoleta, no sé si se entiende. Creo que rondando los cuarenta pero muy bien llevados. Algo me parece que se trabajó en su cara porque es mucho más linda que en las fotos, puede que el peinado (no me gusta como les queda el flequillo largo a las mujeres), pero creo su nariz ha sufrido algún positivo retoque.

Yendo a los hechos losmasajes me parecieron buenos, trabajó con mucha seriedad la zona de las escápulas, pero me llamó la atención la falta de tratamiento de las cervicales, pero me alivió bastante.

 

Hay algo que puede definir a una masajistá sensual de élite, y es el pasaje a la parte erótica. Cuando te preguntan que querés hacer, ahí la cagaron, ese es el momento en que la chica te puede poner por las nubes creando un ambiente mágico, en vez de eso se desarrolla una conversación de servicios y tarifas que debió hacerse al comienzo y después, si la masajista sensual tiene algo de onda y talento, te va llevando o, incluso, permite que vos tomes el mando. Ahí Cecilia perdió algunos puntos; puede que haya sido por ser la primera vez.

La segunda desilusión fue que habíamos hablado de masajes sensuales en camilla y sexo en camucha. Fue todo en camilla y eso hace que la cosa sea una mezcla de serruche y Circo Rodas (se me pianta un lagrimón) para no caerse de la camilla, o una serie de arabescos para quedar ambos en posición de garche, y la cosa así se pone muy mecánica.

 

Un detalle: No hubo ni dio pie para un oral por parte de ninguno de los dos.

 

Cuando la niña se quedó sin prendas les digo que está muy, pero muy fuerte y creo que todo natural. Hacía rato que no veía, chupaba y palpaba tan buenos pechos, el back algo caído y me parece que no se negocia; además, una cosa es hacerlo en la cama con una almohada debajo de la pancita de la chica y otra arriba de la camilla agarrándome del cable de la lámpara del techo. Coge con ganas y te mira como diciéndote ¡acá mando yo!. Se mojó bastante y creo que la pasó bien. Hubo que cortar medio de raje porque se vino la hora encima. Me pidió disculpas porque el otro turno estaba encima del nuestro y el colegato siguente fue enviado a darse dos vueltas a la manzana cuando en realidad la culpa había sido mía por pasarme cinco minutos. Habla esto muy bien de ella.

 

A lo mejor tiene un toque demasiado profesional, pero hay que tener en cuenta que no nos conocíamos; además yo vengo de una relación con mucha onda con mi ex masajista de cabecera hoy retirada y va a costar trabajo llegar al mismo nivel de servicio con otra chica, pero vale la pena continuar la exploración.

 

Muy discreta, habla cuando vos hablás, respeta tus silencios, es amablemente cálida y en una cama cogiendo debe ser una fiera, la camilla desgraciadamente la/nos limita.

 

El derpa chiquito pero un lujo. Mucha pero mucha madera oscura, eso hace que se logre una media luz muy íntima pero al mismo tiempo uno se pierde algo de lo que se percata cuando se está yendo: Cecilia tiene unos memorables ojos verdes que creo que son de ella.

Resumiendo:

Derpa: excelente. Muy buen gusto.

Gift masajes + convencional: $ 270 la hora

Masajes: buenos. Sabe lo que hace.

Garching: Se disfruta. Hay campo para mejorar.

Cara: Muy bonita. Una mina para lucirse al lado de ella.

Tits: UN 10 y me parece que la calentó bastante trabajar por allí, lo mismo que los besos en el cuello.

Back: Pareció algo chato y caído. Un 6.

El resto: 7,50

Reincidencia: Valdría la pena para definir si se sigue o se buscan nuevos rumbos.

Pasé un buen momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia de TM-Buena XP

 

Se agradece el aporte Perro Lobo.

Comparto tus comentarios sobre Cecilia.

La conozco hace tiempo, es una de mis preferidas, reincido cada tanto con ella aunque aún no la visité desde que está en R. Peña.

En tu caso no hubo PT pero si lo hay seguro va a ser con.

Las lolas son hechas, están buenas y muy sabrosas pero no le pondría 10.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jose pepe ruiz

Respuesta: Cecilia de TM-Buena XP

 

la señora es de Avellaneda y ahora desde hace unos dias està acompañada por otra señora mas veterana que ella; està seguro el señor que no entrega el back? erògele algo màs de los 280 pesos y arrìmese hacia los 500 y verà como se lo entrega.-

hay varios que han constatado esa variable costo/beneficio

ella en sus tiempos hacía excelentes cuatro manos con ariana hoy por la zona sur , pero jamàs HUBO CAMA con comodidad en esos lugares, eso le facilita un veloz servicio y rapida recaudaciòn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: Cecilia de TM-Buena XP

 

la señora es de Avellaneda y ahora desde hace unos dias està acompañada por otra señora mas veterana que ella; està seguro el señor que no entrega el back? erògele algo màs de los 280 pesos y arrìmese hacia los 500 y verà como se lo entrega.-

hay varios que han constatado esa variable costo/beneficio

ella en sus tiempos hacía excelentes cuatro manos con ariana hoy por la zona sur , pero jamàs HUBO CAMA con comodidad en esos lugares, eso le facilita un veloz servicio y rapida recaudaciòn

 

:porra: ¿ $ 500? :porra:

 

 

¿vos viste la pagina de AREA VIP lo que hay por 5 rocas? Esta mina esta a años luz de HEIDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juan fari

Respuesta: Cecilia de TM-Buena XP

 

las de area vip son todas tramposas, algunas conocì.........

esta cecilia està grandecita y espero que se haya puesto el dientito que le faltaba, simpatica es pero endiosarla como si fuera la unica, nò

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Cecilia de TM-Buena XP

 

Linda rubia, felicitaciones amigo

Te digo que las fotos la desmerecen bastante. En persona es mucho más linda. Por la data que tiran ustedes tengo razón cuando digo que anda por los cuarenta cómodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Perro Lobo

Respuesta: Cecilia de TM-Buena XP

 

la señora es de Avellaneda y ahora desde hace unos dias està acompañada por otra señora mas veterana que ella; està seguro el señor que no entrega el back? erògele algo màs de los 280 pesos y arrìmese hacia los 500 y verà como se lo entrega.-

hay varios que han constatado esa variable costo/beneficio

ella en sus tiempos hacía excelentes cuatro manos con ariana hoy por la zona sur , pero jamàs HUBO CAMA con comodidad en esos lugares, eso le facilita un veloz servicio y rapida recaudaciòn

 

Fijate que dije algo así como "me parece que no se negocia". Pagar un adicional de dos rocas o más por el OGT...¡¡¡ni mamado!!!. Aparte de que hay ogts y ogts y el de esta masajista sensual no desentona pero no está entre los de primera línea.

 

"jamás HUBO CAMA": ¿Te imaginás una charla intergarching en la camilla???:negar::negar::negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas