Jump to content

Aracely de Masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente! Finalmente, despues de tanta investigacion, me mande con Aracely para un masaje con happy ending. Les aclaro que no tengo referencias porque es la primera vez que voy por un servicio de este tipo, pero les voy a contar como fue esta grata experiencia.

Quedo con ella para las 16hs, y me presento en su depto, en Av. cabildo, a pocos metros de un cine. Me abre por portero electrico, subo, y me encuentro con ella, una morocha un poco petizita, cuerpo chiquito, linda. No es para los que buscan melones. Tenia puesta una pollerita corta y una musculosa.

Pasamos a los masajes sensuales, bastante buenos, y cuando se me acercaba aprovechaba para tocarla un poco. Como soy nuevo en esto, tuve que preguntarle si no le molestaba que la toque (virgennnnn!!), y me dijo que no tenia problema. Pero de a poco se fue alejando, y me hacia masajes desde mas lejos, y me parecia que era para que no llegue. Aclaro que no soy un sacado desesperado, ni actue de esa manera en ese momento.

Luego vino el DV, siguio masajeando un toque y se vino la tan esperada manuela. Lo hizo muy bien, tranquila y dedicada. Despues de acabar me limpio y todo.

La charla fue amena, ella es simpatica, salvo por eso que se alejaba, y que no se quiso sacar la ropa. Cuando le pregunte si se iba a sacar la musculosa me dijo que eso costaba $50 mas.

En fin, para mis expectativas estuvo muy bien, y volvere si no aparece algo mejor (tendre que ponerme a recorrer las calles). Aparte me dijo que esta en promocion el masaje a 4 manos por $200. Se viene!!

La tablita:

 

Cara: 6

Cuerpo: 7

Masajes: 8

Manual: 8

Gift: 130 (le deje 20 de propina, no se si esta bien)

No se si hace algo mas, aunque seguramente si.

 

Espero que les sirva!!

 

http://www.masajes.com.ar/vip702/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aracely de masajes sensuales.com.ar

 

en su aviso dice "masajes sensuales-eroticos-relajantes" y en las fotos aparece casi en pelotas... a vos no te dejó ver, se alejó para que no la toques y le regalaste encima 20 mangos??? perdoneme amigazo, pero yo no hubiese hecho ese regalito... aunque supongo que usted es grande y sabe lo que hace... así que si la pasó bien de todas maneras y tuvo ganas de dejar propina, allá ud...

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aracely de masajes sensuales.com.ar

 

Ésta masajista es Ángeles que antes tenía el consultorio en Juramento cerca de Barrancas...

Bastante buenos los masajes y con quien ella quiere ó tiene ganas llega a un garche con toda la furia...

Salutti

Man

Tenés razón, esa mina menudita me atendió varias veces hace mas de 10 años en donde vos decís. El TE era 4782-XXXX, era muy suave y si, conmigo garchaba. No todas las veces, pero después de 2 reincidencias garché tranquilamente.

negro overo.

 

PD. creo que era en Juramento a media cuadra de O´Higgins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aracely de masajes sensuales.com.ar

 

Tenés razón, esa mina menudita me atendió varias veces hace mas de 10 años en donde vos decís. El TE era 4782-XXXX, era muy suave y si, conmigo garchaba. No todas las veces, pero después de 2 reincidencias garché tranquilamente.

negro overo.

 

PD. creo que era en Juramento a media cuadra de O´Higgins.

 

Exactamente estimado....y tal cual usted la describe no garcha de una pero a la segunda o tercera vez suelta la concha....tiene un muy lindo culo pero no lo entrega, está con Alejandra una flaca con buenas tetas y bastante calentona....

El teléfono sigue siendo el mismo...

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas