Jump to content

cindy de cap fed

Valorar esta discusión


GABISEX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3177/book0.htm

Hola gente hoy estuve con esta morena, fui buscando una cola bien pulposa y sali mas que satisfecho.Llame hoy tipo 18 y estaba libre asi que fui a su depto atiende con otra mina que no conoci, muy buena onda.

es cerca de la facultad de medicina.

Apenas llegue toque timbre, me bajo ella a abrir en jean y musculosa, pinta mina normal pero ese color de piel y su acento me encanta.mientras iba detras de ella le mire bien el orto, lo mejor lejos que tiene, unas nalgas para comerselas.

pasamos a la hab, se fue a cambiar y yo pase al baño. el baño ordenado y estado regular, despues la espere en la hab y aparecio con una ropa interior comun igual eso mucho no me importo.

es alta grandota, hermosa para mi, la empece a besar apretar, ah no da besos en la boca igual no me molesto.la sente en la cama y me hizo un petardo con forro aceptable, bueno despues la puse en cuatro y me pase uno de los mejores momentos de mi vida, porque me encantan las colas pulposas como la de la mina,patitas al hombro despues, por ultimo me acoste y me sente encima asi meta masa hasta que termine. por media hora que estuve sali mas que satisfecho.La mina puede que no sea tan expresiva, o algo timida, pero ese cuerpo me encanto. La recomiendo para aquellos que gustan de buenas colas y morenas que no abundan por estos lados.

tablita:

cara: 8

pechos: 6 no tiene mucho

cola: 10 lo mejor

pt: 7 aceptable

garchin: 6 no le pone demasiada onda pero no me molesto

gift: $100 la media hora le pague por anticipado, nunca estuvo apurada

reincidencia: voy a esperar y conocer otras chichis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas